mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MARZO ASTRAL, SIGNO DE PISCIS Y ARIES DEL 2024.

MARZO ASTRAL, SIGNO DE PISCIS Y ARIES DEL 2024.

Iniciamos el mes de marzo, el sol en Piscis en su segundo decanato, con Mercurio, Saturno y Neptuno transitando por Piscis, se da una buena capacidad mental, pero hay cierta cautela para decir lo que pensamos, por temor hacer mal interpretados. La luna transitando por Escorpio y en su opuesto Tauro con el tránsito de Júpiter y Urano, lo que nos indica que deseamos disfrutar con amigos y grupos de la buena mesa sin importar las dietas.

Marzo 3, luna menguante en Sagitario, el magnetismo y energía lunar empiece a mermar seguimos disfrutando con los amigos y grupos, con la pareja deseamos viajar en plan de descanso, la mente sigue inquieta, cautelosa y aunque sea crítico con otros y   este en desacuerdo con su proceder prefieren callarse.

Marzo 8 y 9, la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual se recomienda no dar inicio a proyectos o actividades de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales ya que no tendrán el éxito o prosperidad esperada, espere la luna nueva.

Marzo 10, luna nueva en Piscis, luna de inicio, estaremos intuitivos, compasivos, generosos, con deseos de colaborar y ayudar a quienes lo necesitan. Podemos disfrutar de las artes, lo artístico lo que nos agrade ello nos relaja y distensióna del estrés diario. Todos los temas ahora gustan sean de política, arte, aspectos laborales y sociales, pero no hay deseos en el fondo de meterse en ello.

Marzo 11, el mensajero y comunicativo Mercurio ingresa al signo de Aries, y su transito por este signo directo va hasta el 1 de abril, que se pone retrogrado en Aries a partir del día 2 de abril hasta el día 25 de abril, para continuar en tránsito directo por Aries hasta el día 14 de mayo del año en curso.

En asuntos de dinero y tratos comerciales y laborales si bien la mente funciona y está clara el corazón y el sentimiento nos puede confundir y cometer errores al hacer negocios o tratos con otros, cautela más mente que sentimiento.

Mercurio nos influye en nuestra capacidad de razonamiento, la mente esta ágil y el verbo fluido, cuando se pone retrogrado y estando de paso por Aries que es impulsivo, enérgico, práctico y guerrero, hay que tener cuidado con lo que se diga para que no se nos mal interpreten. Tener cuidado en las actividades que se inicien, por que al momento de actuar se pueden cometer errores, como todo esta lento hay que dejar la impulsividad, y ponerle cuidado a la comunicación y a lo que se converse para evitar tergiversaciones, ante discusiones no actuar en caliente y no dejarse llevar por el momento.

Marzo 12, La diosa del amor Venus ingresa Piscis y allí estará en tránsito hasta el día 5 de abril del año en curso, por ser generosos y serviciales, bondadosos, con los nuestros y allegados eso puede crear una dependencia y que siempre estos días nos sigan para que les ayudemos a solucionar sus problemas, si pueden háganlo, pero cautela. En asuntos del corazón cautela con los triángulos amorosos tendencia al engaño.

Marzo 16, luna creciente en Tauro, Estaremos cautelosos para efectuar un compromiso de dinero, o comercial sea con socios o la compañera sentimental. La mente estos días esta satírica, critica, vigorosa y como no profundizamos en ciertos temas fácil mente cometemos errores de apreciación al decir lo que se piensa.

Marzo 19, equinoccio de primavera en el hemisferio norte, y de otoño en el hemisferio sur, cuando la noche y el día son iguales en duración, se llama equinoccio.  En la primavera es para cargarse de energía, la tierra despierta de su letargo, las plantas y animales comienzan su actividad, aumenta la temperatura, hay mas horas de luz y la humedad da vida a las plantas. La primavera nos prepara para el verano.

En el hemisferio sur se despide del verano y se inicia el otoño que es época para prepararse a recibir el invierno acumular y efectuar cosechas. Las aves se preparan para emigrar.

Marzo 19, el sol ingresa al signo de Aries, se inicia el año astral por lo cual este mes se sienten más las iniciativas, el impulso y deseos de iniciar proyectos, actividades de cualquier índole, pero debemos ser consistentes en los proyectos y no iniciarlos para dejarlos ahí no más con el arranque. Podemos liderar proyectos o llevar iniciativas con la familia, hijos, ya que habrá la energía, acción y liderazgo para sacarlos adelante.

Marzo 23, El guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Piscis y allí estará en transito hasta el día 30 de abril del año en curso.  La energía de marte nos pone tensos a veces no sabemos si decidirnos o esperar, no estamos con formes con lo que deseamos hacer, pero tampoco tenemos claro y si hacemos o no, hay un inconformismo en nosotros, pero no buscamos la solución, esperamos que sean otros los que nos resuelvan el problema o las dudas.

Marzo 25, luna llena en Libra, para terminar asuntos relacionados con la pareja divorcio, separación, sociedades comerciales con socios, asuntos jurídicos con abogados, además de resolver asuntos de tramites de documentos para viajar al exterior, o de asuntos de estudios superiores.

Marzo 25, eclipse penumbral de luna, se da en luna llena y nos prepara para dar terminaciones, se influye mucho en la parte del eje cardinal sol en Aries y la luna en su opuesto Libra.

La tierra se interpone entre el sol y la luna proyectando una sombra hacia la luna, será visible en América y el oeste de Europa, África y Australia.

Este eclipse en Libra influye sobre las relaciones sociales, de pareja, equilibra nuestra vida, es momento de buscar equilibrio, armonía, serenidad y decir adiós a las relaciones toxicas que alteran nuestro equilibrio. Además, para dejar de lado lo que no funciona en cuidados de la piel, el cabello y la belleza.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio