mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Mayo, la Luna estará en el teatral signo de Leo durante todo el día, estamos hambrientos de un toque de drama, pasión y de color en nuestras vidas. Ansiamos la atención, admiración y agradecimiento. La satisfacción la percibimos si recibimos comentarios positivos de los demás.

La Luna forma aspectos tensos con Marte y el Sol, a pesar de la necesidad de brillar, de recibir reconocimiento y de poder expresarnos como deseamos, es muy necesario tener mucho cuidado con adoptar posiciones cerradas, obstinadas y centradas en el ego... Pues podríamos toparnos con obstáculos para movernos hacia adelante en proyectos o situaciones.
Enfoquemos en alinear nuestra energía y creatividad hacia algo verdaderamente constructivo.

Mercurio se acerca a una cuadratura con Neptuno (que sera exacta mañana), generando un fuerte deseo de escapar de la rutina diaria. Puede ser muy fácil ser engañado, no sólo por los demás, sino por nuestras propias percepciones, las cuales pueden estar sesgadas por ilusiones o expectativas poco realistas. Nos fijamos mucho menos en los detalles importantes. Esta atento!

Afirmación
para hoy:

Yo tomo consciencia de que la mente es un Software y dependiendo del tipo de pensamientos con que la alimente conecto a la armonia.

Feliz Viernes de ejercitar el pensamiento positivo.

P.S.  El cambio está en el aire. Cómo puedes crear la vida que deseas? Haciendo lo que te apasiona con estabilidad? Hay una manera de hacer/tener las dos cosas? O tenemos que elegir? En algunos casos, la respuesta a esta pregunta es , tienes que escoger. En otros casos, se puede tener ambas cosas, pero con algún compromiso.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio