mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El fin de semana la Luna estara en Virgo, excelente influencia para prepararnos emocionalmente antes de la sacudida cósmica del Lunes 20 de Mayo, cuando Urano y Plutón formen la cuadratura exacta. Analiza y sopesa sobre todo aquello que NO tiene bases sólidas en tu vida. Utiliza este fin de semana para hacer una limpieza conscientemente. Comienza desde lo externo (seguro te es más fácil) botando cosas viejas que no usas (ropa, objetos o recuerdos que simplemente te estan restando quita energía... y luego vas a la depuración interna.

Neptuno va a estar marcando pautas, pues primero forma una cuadratura con Mercurio y luego una oposición a la Luna, generando algunas dificultades para concentrarte, así como para obtener o dar respuestas directas. Podemos no querer ver lo que tenemos al frente o aun costado... o podemos ser capaces de ver con suma claridad si decides dirigir tu mirada hacia adentro y escuchar a tu intuición. Para ayudarte a dar esa mirada interior puedes recurrir a la respiracion consciente, por medio del arte en cualquiera de sus facetas o con acciones basadas en la compasión y la expresión de tus valores más nobles.

Venus se conecta a Urano con un
sextil, lo cual es favorable para adoptar y adaptarte a nuevas situaciones, pero al rato Venus forma un quincuncio con Plutón, cuestionadote sobre tus compromisos o los de otros. Puede ser una época de ajustes y re-evaluaciones en nuestras relaciones personales cercanas y/o con respecto a nuestra vida social.

La Luna forma aspectos arm
ónicos con Saturno y con Plutón, favoreciendo el excavar emocionalmente en lo más profundo y hacer limpieza donde sea requerido. Quizá sea positivo una sesión terapeutica, algo de trabajo bio-energético que ayude a soltar cargas y basura energética.

Mercurio y Saturno tambien forman un quincuncio, evita que el deseo de hacer las cosas interfiera con la fluidez de la buena comunicación.

La Luna forma un trígono con Marte, ayuda a comprender que acciones debes hacer para lograr tus metas en lugar de caer en la energía inquieta y ansiosa.

Afirmaci
ón para el fin de semana:

Yo me enfoco en colocar paciente y conscientemente las piezas del rompecabezas que forman el hermoso cuadro de mi vida.

Te deseo tengas un Feliz fin de semana de poner orden y claridad a tu vida ;-)


P.S. Cada día la vida nos presenta dos agendas: la nuestra y la del Universo, la terea diaria es crear un puente entre las dos. Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis trabajan arquetipicamente para que conectemos a la realidad. Saturno invita a obrar con responsabilidad, exige destruir la actitud de víctima tomando Consciencia. Neptuno representa la sensibilidad, la compasion, la fusion con el Todo, los espejismos, la soledad y los abismos internos.

Para poder cruzar ese puente diarimente debemos tener confianza, voluntad, disciplina y presencia.

Visitas: 266

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio