mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*MEDICINA ENERGÉTICA: BASES CIENTÍFICAS* (En el partíl de Urano con Plutón)*.

 

         Una antigua amiga, acaba de enviarme este vídeo, resúmen de una clase impartida por el Dr. Manel Ballester Rodes cardiólogo, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida.  Es una extensa y muy interesante conferencia, impartida al personal sanitario.

       En principio, pensé en subirlo, sin más, como subimos los otros, al apartado que hay en la pag., para los vídeos, pero me ha parecido una información tan importante, tan trascendental y sobre todo tan revolucionaria, (aunque ¡todos! los Maestros Espirituales que hemos tenido sobre el Planeta, incorporan éstas técnicas en sus prácticas, e igualmente lo aconsejan y prescriben, desde hace miles de años), tan rotunda...,  tan de rendirse ¡ya! a la evidencia y empezar a incorporar a nuestras vidas todas estas técnicas y recomendaciones, que me permito abrir un blog, para enfatizar la información y que llegue a cuantas más personas mejor.

       Aquí está explicado el "circuito consciencia-cerebro"... -y no al revés-...; el de cerebro-creación de realidades, realidad-emoción, emoción-salud y enfermedad..., como interrelaccionan unos con otros, como nos afectan, nos quitan y ponen, nos sanan y enferman, acompañado   de casos reales, de personas con las que podemos hablar ahora mismo, que están, o han, experimentado todo esto en sus vidas: ¡Salir del proceso de Muerte!

       Como eje fundamental: nuestra actitud y una "escucha a fondo" de nosotr@s mism@s. Como técnicas: Biofísica, Polaridad, Reiki, Chakras, Dietas, ejercicios físicos y todo tipo de terapias energéticas naturales y sobre todo, ¡nuestro convencimiento!.  

       Para profundizar en todo esto y ver la cinta con tranquilidad, o "liais" a toda la family para verlo junt@s, o es mejor preparar  un par de horas, en donde sepais que no os van a molestar..., pues requiere bastante atención y un tanto de concentración.

       El vídeo está compuesta de pequeñas grabaciones, que se van "cortando"..., -a veces el Dr. se queda con la palabra en la boca..., pues no han considerado de relevancia lo que estuviera diciendo, para incorporarlo a la grabación-; en la parte inferior, derecha, se pueden ver los minutos de las "mini-grabaciones", en dos secuencias: antes de empezar, e inmediatamente a la dcha de los números de conteo, el total de minutos que dura la "mini", por ej.: 00:00 / 03:40. En el mismo cursor y a la izqda de los minutos, se ve el progreso de lo que se está emitiendo. En ocasiones, el cursor de avance, progresa, pero la imágen se para..., hay que volver un poco hacia atrás, para retomar la grabación. 

       En la pantalla grande, los catalano-parlantes ¡estais de suerte!, pues el texto y las explicaciones de la conferencia, están en absoluto catalán, (se entiende bastante bien y espero que esto no sea un handicap para los que no sepan catalán, ni para  los anglo-parlantes). arriba a la derecha, sale la imagen del Dr., hablando el castellano durante toda la conferencia. 

       Enseguida he pensado en Urano y la necesidad social existente de trascender y progresar, tanto en independencia personal, como en libertad interior, -que luego se manifiesta en el exterior, como  "no dependencia", independencia de criterio, responsabilidad, etc...-, desplegado aquí por el Dr., como "empoderamiento" (palabra muy de moda últimamente) y -¡desde luego!, en Plutón, por el eminente y evidente cambio que esto va a suponer para tod@s nosotr@s, aunque aún cueste algo de tiempo y los "poderes económicos" se defiendan "como gato panza arriba" de ello. 

       Espero que os guste y  siente tan  bien como me ha sentado a mi, que se mueva la esperanza y la confianza en quienes somos y los resultados "reales" que podemos obtener desde la certeza del trabajo energético.

                  http://www.gamisassociacio.org/video/Dr-Manel-Ballester/

¡Saludos! Mª Ysabel.

Visitas: 647

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 2, 2013 a las 5:35pm

       ¡Gracias a ti Asmara Fátima! Aunque estudio e indago en éste área, hasta ahora no había encontrado algo tan evidente, contundente y además bien explicado como este vídeo del Dr. Ballester. Para mi, todo un descubrimiento. 

       Te agradezco la lectura y el comentario. ¡Saludos! 

Comentario por Asmara Fátima De Sousa Nuñez el noviembre 2, 2013 a las 2:35pm

Gracias por compartirlo.. Ya tuve la oportunidad de verlo, y es muy interesante. Muy a tomar en cuenta..!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio