mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*PARTIL URANO-PLUTÓN: TECNOLOGÍA-TRANSFORMACIÓN* (LA INMORTALIDAD).

       ..., nada nuevo bajo el Sol. Los seres humanos, conocidos..., llevamos miles de años en el mismo empeño: "NO MORIRNOS". Propuesta del Buda: 

Zecharia Sitchin - El investigador de las Tablas Sumerias

       El investigador de las tablas Sumerias -Zecharia Sitchin-, ya fallecido en el 2010, pidió en un  ultimo deseo, que se investigara el ADN de la Reina Puabi para corroborar sus teorias acerca de las modificaciones genetica por parte de los Annunakis en la humanidad.
 
Extraigo de su semblanza el siguiente texto:
 
       Esta es una de las últimas declaraciones hechas por el Dr. Zecharia Sitchin. El Dr. Sitchin fue uno de los más conocidos investigadores de las tablas sumerias. Dedicó más de treinta años de su vida, al estudio de esas tablas y desarrolló la teoría de los Annunaki y el Planeta Nibiru. Según el Dr. Sitchin, una raza de extraterrestres, denominada los "Anunnaki", llegó a la tierra hace más de 5.000 años y creó a los humanos poro medio de un experimento genético. Zecharia Sitchin, nos abandonó el 9 de Octubre del 2010, a los 90 años. 

       Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 20101 ) Escritor. Fue autor de una serie de libros pseudocientíficos que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar. 
       Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; sus especulaciones han sido cuestionadas, criticadas, descalificadas y  descartadas por  algun@s científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo  en su traducción de textos antiguos y en la exposición  de sus teorías físicas. Avaladas, seguidas, respaldadas y confirmadas por otr@s tant@s. 
       Mi intención es llevar nuestra atención, a la repetición "cíclica" de estas situaciones: intervención desde el exterior para producir avances en lo biológico, manipulaciones genéticas, creaciones artificiales, etc., etc., etc.... Exactamente lo mismo que revela el investigador Zecharias Sitchin en sus estudios y traducciones de la epopeya de Gilgamesth. 
       Aquí os pongo un vídeo con las aventuras de Gilgamesth, "En Busca de la Inmortalidad": 
Extracto de las teorias de los antiguos astronautas.
 
     A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki. Según su traducción, los de "cabeza negra" de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre/mujer simio y los Anunnaki. El proceso consistía en «fijar» sobre la criatura ya existente la «imagen» (la composición genética, interna) de los Anunnaki; es decir, implementar mejoras en el hombre/mujer simio mediante manipulación genética y, adelantándose así a los acontecimientos evolutivos, darle vida al «hombre», al Homo Sapiens. El término cabezas negras es el autónimo que los sumerios utilizaban para referirse a ellos mismos. Se veían así mismos como esclavos al servicio de los dioses, que los habrían creado para que trabajaran para ellos.
 
       Sitchin habla de que la realeza era una combinación de "Dragones" y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash. Los Anunnaki son veintitrés dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra). A estos dioses solares se les llamaba 'Sir', o Dragones, en babilonio.

       Ya hace tiempo que nuestros científicos "juegan a las mezclas" ..., incluyendo células madre humanas. Aunque no sea vox populi, de vez en cuando saltan las noticias y algún que otro "engendro" de sus "experimentos", con fotos incluidas. 

        Personalmente siento-pienso-creo y promuevo, que nos dejen vivir en paz, que ya evolucionaremos conforme consigamos poder ¡¡sobre nosotr@s mism@s!! que es el único poder legítimo que nos permite no volvernos seres corrompidos cuando llegamos a obtener poder.  

       Conseguir por los propios medios y esfuerzos, mantenerse un@ joven, lúcid@, equilibrad@ y saludable y disfrutar de la libertad e independencia -en todos los sentidos-, que esto genera, no parece compatible con el "lavado de recuerdos", la pastillita consecuente, o los  "nanos....dependientes" en el cerebro para olvidarse  de quien un@ es ... ¿quién quiere olvidarse de quien es? ¿qué personas quieren olvidarse de quienes son? ... ¡Pregunto!.

       Pasar de una independencia que se genera en la toma de conciencia y la asunción de responsabilidad para con la propia vida, además de que fortalece y acompaña compasivamente en la misma trayectoria que tienen los demás, permite el "darse cuenta" y genera libertad y satisfacción interior.

       La dependencia de los "juegos pseudos-científicos" que venden vida, juventud e inmortalidad..., en una envidiable y sospechosa usurpación de personalidad "Divina", nos va a costar más que dinero. Incluso ya tengo tentaciones para hacer una propuesta y que todos los depravados-degenerados-asesinos-violadores y demás escoria de la raza humana..., empiecen a "pasar por la piedra".... y nos los vuelvan a tod@s "gente decente"....  

       Esto, como todo, "depende p'a qué y depende p'a quién". 

¡Saludos! Mª Ysabel.

Visitas: 1885

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 17, 2014 a las 3:34am
LA REVOLUCIÓN 3D 
castillo

la revolución 3d llega al mercado inmobiliario: 10 casas "impresas".

(escrito por hoja de router de "el idealista" new)

piensa en un objeto. en cualquier cosa. sea lo que sea, lo más probable es que a estas alturas, eso en lo que hayas pensado ya tenga su versión imprimible en 3d. si piezas de museo, coches, armas e incluso órganos vitales oalimentos pueden ser impresos en 3d, ¿qué escapa de esta tecnología que sorprende cada día más?

quizás, aún hay algo recóndito y extraño que permanece marginado y fuera de este 'boom' de las impresoras 3d pero, desde luego, no son las casas. el panorama inmobiliario cuenta con un nuevo actor. por fantasioso que suene, las casas impresas en 3d son una realidad.

obviamente, aunque estas construcciones impliquen un menor coste, aún no se han extendido lo suficiente como para afirmar que dentro de poco todos viviremos en una de estas (es más probable que nuestras próximas casas sean hogares inteligentes). no obstante, ya hay algunas construcciones creadas mediante esta tecnología y, de ellas, algunas son doblemente sorprendentes:

1.- casas impresas con barro
con la intención de levantar viviendas en zonas rurales, la empresa italiana waspha creado una impresora de unas dimensiones considerables (unos seis metros de alto) para construir casas de unos dos metros de alto y tres de ancho. el tamaño del aparato no es lo más destacable, ya que su principal característica es que el material que utiliza para construir es barro

wasp-house-printer
 
 
 

2.- un pisito en la luna
la carrera espacial en pleno siglo xxi tiene varias vertientes. varios países ansían llegar al planeta rojo los primeros pero, mientras tanto, la nasa y la esa (la agencia espacial europea) se baten en duelo por ser los primeros en construir una casa en la luna. ¿cómo? con impresoras 3d que solucionen el problema del envío de materiales de construcción. así, ambas agencias han puesto ya en marcha sendos proyectos para dar alojamiento a los astronautas que vuelvan a pisar suelo lunar a golpe de impresora

nasa
 
 
 

3.- diez casas en un solo día
en tan solo un día, la empresa china winsun fue capaz de imprimir diez casas en 3d. pero nada de pequeñas dimensiones, no. con impresoras de 6 metros de alto y más de 10 metros de ancho, esta empresa de shanghái fue creando los bloques con los que levantó el pasado mes de mayo viviendas unifamiliares. su precio de venta sería de unos 4.000 euros. 

china
 
 
 

4.- con diseños imposibles
la cinta de möbius, ese objeto matemático con una sola cara, sirvió de inspiración para el proyecto de la impresión en 3d de esta espectacular casa diseñada por el arquitecto holandés janjaap ruijssenaars. aquí los ladrillos serán sustituidos porcapas de arena impresa

lekker
 
 
 

5.- un castillo en el jardín
con hormigón como material y la tecnología 3d, un empresario estadounidenselevantó en el jardín de su casa un castillo en tan solo tres meses. por ahora, se trata de una construcción algo más grande que la típica casa de juegos para niños, pero en realidad se trata del primer paso dado de un proyecto mucho mayor. este castillo solo es una prueba realizada antes de levantar una construcción de dos plantas. no obstante, tiene poco de casa de juguete: este castillo es lo suficientemente amplio como para que un adulto esté de pie y se mueva en su interior

castillo_02
 
 
 

6.- con hormigón y de una sola vez
si hasta ahora habíamos visto materiales peculiares para la construcción y edificaciones levantadas imprimiéndolas por bloques, el sistema creado por el profesor behrokh khoshnevis lleva la impresión 3d de casas a las técnicas hasta las que estamos más habituados. el material utilizado es hormigón salido directamente de la clásica hormigonera y, en lugar de imprimir las viviendas por bloques como si fueran módulos prefabricados, el sistema de khoshnevis imprime todo de una sola pieza, con una impresora de dimensiones espectaculares

behrokh_khoshnevis
 
 
 

7.- ¿es eso el cráneo de un dinosaurio?
si no lo es, lo parece. realmente, se trata de una casa conceptual proyectada por un estudio de arquitectura londinense que será impresa en 3d con una estructura porosa que permitirá entrar la lluvia hasta casi el interior de la vivienda, donde se encontrará la impermeabilización (en lugar de estar en el exterior). la estructura ha sido diseñada a través de un algoritmo que imita el crecimiento óseo

dezeen_protohouse-by-softkill-design_5
 
 
 

8.- toda una finca impresa en 3d
al arquitecto neoyorquino adam kushner imprimir una casa en 3d se le quedaba corto. por eso ha proyectado imprimir en la ciudad que nunca duerme toda una finca con vivienda, piscina, aparcamiento, cabaña y otros elementos. pero no solo eso, sino que el mobiliario de la finca, baños y armarios incluidos también saldrán de una de estas impresoras.  

1412708214494628
 
 
 

9.- de bioplástico
esta casa levantada a orillas de uno de los canales de ámsterdam no solo goza de un entorno fantástico y del título de "primera vivienda impresa en 3d", sino que, además, puede presumir del material que se va a utilizar. en el estudio dus architects buscaban algo " renovable, sostenible, fuerte, táctil y bonito que puedan competir con las técnicas de construcción actuales", por lo que el 80% del edificio estará hecho con bioplástico

dusarchitects_3dprintedcanalhouse_web_72dpi2
 
 
 

10.- un rascacielos
¿lo echabas de menos? la impresión en 3d también está presente en algún proyecto que implique levantar la mirada hasta las nubes. aunque la complejidad técnica es mucho mayor, este proyecto plantea la construcción de un rascacielos en florida a golpe de impresión en 3d. no será fácil su ejecución, y es que la impresora deberá superar en altura al rascacielos, como si de una grúa gigante se tratase

rascacielos
Comentario por Maria Ysabél el diciembre 15, 2014 a las 2:51am


9 CHISMES TECNOLÓGICOS QUE PRONTO LLEVARÁS INSTALADOS DENTRO DE TU CUERPO


data-brain_SM

Tras el encendido interés causado por el futuro lanzamiento del Reloj de Apple (Apple Watch), se podría pensar que los chismes usables (wearables) tipo relojes o gafas con conexión a internet, serán el próximo gran salto en el campo de la tecnología.

Apple Watch

Apple Watch

Pero no es así.

Los Wearables tendrán su momento de gloria, pero son simplemente una tecnología de transición.

La tecnología del futuro dejará de ser algo externo, para incorporarse a nuestros propios cuerpos.

Esa es la próxima gran frontera.

Te presentamos nueve ejemplos de tecnología implantable en rápido desarrollo que acabarán por formar parte de tu vida (y de tu cuerpo) en un futuro próximo.


1-implanted smartphones

1. Smartphones implantables

Virtualmente nos pasamos conectados a nuestros teléfonos móviles las 24 horas del día, pero ¿qué pasaría si estuviéramos conectados a nuestros teléfonos físicamente de forma continua?

Bien, eso ya está empezando a suceder.

El año pasado, por ejemplo, el artista Anthony Antonelli empezó a llevar un chip RFID incrustado en el brazo que podía almacenar y transferir arte a su móvil.

Anthony Antonelli

Anthony Antonelli

Los investigadores están experimentando con sensores integrados que convierten los huesos humanos en altavoces biológicos.

Otros científicos están trabajando en implantes oculares que permiten que el ojo capture una imagen con un simple parpadeo y se pueda transmitir a cualquier dispositivo de almacenamiento local (como por ejemplo, un chip RFID incorporado en el brazo)

¿Pero qué sustituiría a la pantalla si llevas el teléfono está dentro de ti? Bien, los ingenieros de Autodesk están experimentando con un sistema que podría mostrar imágenes a través de piel artificial.

Smartphone

O incluso se está estudiando al posibilidad de que las imágenes que hasta ahora vemos en las pantallas, aparezcan en unos implantes oculares.

Las posibilidades parecen ilimitadas…


2-healing chips

2. Chips Curativos

Actualmente, ya hay pacientes que utilizan implantes cibernéticos vinculados directamente con aplicaciones para smartphones, para controlar y tratar sus enfermedades.

En la Universidad de Boston se está probando un nuevo páncreas biónico que dispone de un pequeño sensor situado en una aguja implantable, comunicado directamente con una aplicación de smartphone y que es utilizado para controlar los niveles de azúcar en sangre de los diabéticos.

Científicos en Londres están desarrollando circuitos del tamaño de una cápsula, diseñados para ser ingeridos por via oral. Estas capsulas ingeribles tienen la capacidad de monitorear los niveles de grasa en pacientes obesos y además generan material genético que les hace sentirse saciados.

Actualmente, los sistemas de implantes comunicados con smartphones están siendo estudiados para ser aplicados en docenas de problemas médicos, desde soplos cardíacos hasta problemas de ansiedad.


3-cyber pills

3. Píldoras cibernéticas que hablan con su médico

Pero los implantes no sólo se comunicaran con un smartphone, sino que también tendrán comunicación directa con el médico.

Un equipo de investigación británico está desarrollando un proyecto llamado Proteus, consistente en unas ciber-pastillas con microprocesadores incorporados capaces de enviar mensajes a los médicos directamente desde el interior del cuerpo.

La función de estas píldoras sería cosechar y compartir información directamente del interior del organismo para ayudar a los médicos a saber si el paciente toma sus medicamentos correctamente y si estos producen el efecto deseado.


4-bill gates implantable

4- El Anticonceptivo implantable de Bill Gates

La Fundación Gates está apoyando un proyecto del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussetts), consistente en la creación de un anticonceptivo femenino computerizado implantable activable por control remoto externo.

El diminuto chip genera pequeñas cantidades de hormona anticonceptiva desde el interior del cuerpo de la mujer durante un máximo de 16 años.

El implante no resulta más invasivo que un tatuaje.

“La capacidad de encender o apagar el dispositivo ofrece una gran comodidad para aquellos que planean crear una familia”, afirma el Dr. Robert Farra del MIT.


5-smart tattoos

5. Tatuajes inteligentes

Si llevar tatuajes se ha puesto tanto de moda, ¿por qué no crear tatuajes inteligentes digitales capaces de realizar tareas útiles, como desbloquear el coche o otorgar la capacidad de introducir códigos de telefonía móvil con un mero movimiento del dedo o la mano?

Investigadores de la Universidad de Illinois han creado una malla de piel implantable formada de fibras computadorizadas más delgadas que el grosor de un cabello humano y que son capaces de monitorear el funcionamiento interno del cuerpo desde la superficie de la piel.

Una compañía llamada Dangerous Things ha creado un chip que se puede incrustar en un dedo a través de un proceso similar al de un tatuaje y que le permite desbloquear cosas o introducir códigos simplemente señalándolas con el dedo.

Por su parte, un grupo de investigación en Texas ha desarrollado micropartículas que se pueden ser inyectadas debajo de la piel, como la tinta del tatuaje y que permiten realizar un seguimiento de los procesos corporales.


6-brain computer interface

6. Interfaz cerebro-ordenador

Tener el cerebro humano vinculado directamente con las computadoras es uno de los sueños (o pesadillas) más repetidos en las novelas de ciencia-ficción.

Pero ahora, un equipo de la Universidad de Brown llamado BrainGate, se encuentra a la vanguardia de las investigaciones que pretenden vincular el cerebro humano directamente con las computadoras, para conseguir una gran cantidad de funciones y usos.

Tal y como dice el propio sitio web de BrainGate, “utilizando una matriz de electrodos implantados en el cerebro del tamaño de una aspirina infantil, las primeras investigaciones del equipo de BrainGate han demostrado que las señales neuronales pueden ser ‘decodificadas’ por un ordenador en tiempo real y pueden ser usadas para operar dispositivos externos”

braingate01

De hecho, el fabricante de chips Intel predice que las primeras interfaces prácticas cerebro-computadora empezarán a estar disponibles hacia el año 2020.

El científico de Intel, Dean Pomerleau dijo en un artículo reciente: “Con el tiempo, las personas estarán cada vez más dispuestas a ser ponerse implantes en el cerebro. Imaginen que son capaces de navegar por la Web con el poder de sus pensamientos”


7-mbio baterias fusionables

7. Bio-baterías fundibles

Uno de los mayores retos que enfrenta la tecnología implantable es la forma de obtener energía que alimente los dispositivos implantados en el interior de un cuerpo humano.

Evidentemente, una vez implantados, resultará difícil e incómodo acceder a ellos y extraerlos para reemplazar la batería.

Sin embargo, un equipo del Laboratorio Draper en Cambridge, Massachusetts, está trabajando en la creación de baterías biodegradables.

Estas baterías generan energía dentro del cuerpo, la transfieren de forma inalámbrica cuando es necesario y luego, simplemente desaparecen.

Otro proyecto que está en vías de estudio, consiste en utilizar la propia glucosa del cuerpo para generar energía para los implantes.


8-smart dust

8. Polvo inteligente

Tal vez la más sorprendente de las innovaciones implantables actuales es el polvo inteligente, formado por multitud de minúsculos ordenadores completos con antenas, cada uno de ellos mucho más pequeño que un grano de arena. Dichos microgranos pueden organizarse en el interior del cuerpo formando las redes necesarias para alimentar toda una serie de complejos procesos internos.

Imagínese enjambres de estos nano-dispositivos, llamados motas, atacando un cáncer temprano o aliviando el dolor a una herida o incluso almacenando información personal crítica de forma cifrada y difícil de piratear.

Con el polvo inteligente, los médicos serán capaces de actuar dentro de un cuerpo sin tener que abrirlo con un bisturí y la información podrá ser almacenada dentro de cada persona, de forma profundamente encriptada, hasta que el paciente decida desbloquearla.


9-chip rfid

9. Dispositivos de identificación personal

Los chips de identificación personal podrían utilizarse como medio de identificación de cada ciudadano.

El ejército de Estados Unidos ya dispone de programas en marcha cuya finalidad es dotar a los soldados con chips RFID (con identificación por radio-frecuencia) implantados, con los que mantener un registro automático de las tropas repartidas por todo el mundo.

us-soliders-to-get-rfid-microchip-implants

Muchos críticos sociales creen que la expansión de este tipo de identificación es inevitable, a pesar de que plantean cuestiones relativas a la violación de la privacidad.

Algunos lo ven como algo positivo: mejora en la lucha contra el crimen, garantía de elecciones seguras universales, una revolución positiva en el mundo de la información médica y la respuesta a las enfermedades y acabar para siempre con las desapariciones de niños y personas mayores.

Sin embargo otros ven en estos dispositivos la sombra de la sociedad orwelliana perfecta: la llegada del Gran Hermano que, sabiendolo todo y viéndolo todo, nos controlará a todos.

Incluso algunos lo ven como el primer gran paso hacia la Singularidad, ese momento en que la humanidad se integrará con las máquinas para crear un nuevo modelo de inteligencia sobrehumana.

cadelllast_24600221320536_small


Fuente: https://au.news.yahoo.com/technology/a/25293925/nine-real-technolog...

Comentario por Maria Ysabél el octubre 30, 2013 a las 3:27am

       ¡Muchas Gracias Budamaritza! Agradecida por las fotos, que siempre valoro y aprecio. Guardo en mi colección este precioso Mandala. ¡Gracias! 

       ¡Saludos! 

Comentario por Maria Ysabél el octubre 30, 2013 a las 3:16am

¡Hola Mercedes! ... ¡Que buen remedio: ¡¡Creatividad! Resulta, -no sé si lo habréis probado-, que la mente "crítica", no puede funcionar al mismo tiempo que la mente "creativa"... ¡Fuera problemas! ¡¡A crear!! ....

       ¡Debía ser una preciosidad para la época!

       Encontré ayer, todas éstas... 

   

  

       Desde luego que por aquí se neutralizan un montón de "monstruos mentales" y demás lastres...  

      Je,je,je,je...  ¡Si! ponerse a estudiar Egipcios, Sumerios y Anunakis, ¡¡desde luego!!  sobre todo por la apertura de mente que hace falta para ir "digiriendo"... la cantidad de esquemas que se te vienen abajo y sobre todo ¿a ver qué haces luego...? Ja,ja,ja,ja,ja.... ¡¡Ya lo creo que es material radioactivo!!.

       ¡Gracias Mercedes! ¡Abrazos!  

Comentario por BUDAMARITZA el octubre 29, 2013 a las 8:08pm

NAMASTÉ. ⁀☀⁀︶⁀☀⁀◔◡◔

Comentario por BUDAMARITZA el octubre 29, 2013 a las 8:08pm

NAMASTÉ. ⁀☀⁀︶⁀☀⁀◔◡◔

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 29, 2013 a las 12:55pm

Si a lo primero

La reflexión es el camino hacia la Inmortalidad (nirvana)

La falta de reflexión es lo contrario, la muerte

Buda Gautama

¡Que potra! che

Llevo varios dias estudiando a los sumerios, más inconscientes, más incosciente en nuestras vidas

Fijate en esta Reina Sumeria y todos esos perifollos de oro y metales preciosos

He dejado por un tiempo reposar a los egipcios y su calendario, que en dosis altamente radiactivas,  son mortíferas, son adictivas;

Ahora me voy a alejar 

No sabemos quienes eran los sumerios, esos cabezas negras, ni de donde venían exactamente , sabemos que su lenguaje era similar al turco antiguo,  algunos dice que venían de Afganistan o Beluchistan  o del Indo pero aparentemente se remontan al año +- de 5000 años antes de Cristo

muchos de nuestros conocimientos son de aquella época, el sexagesimal combinado con el decimal , la exactitud en sus pronósticos astrologicos, la primera biblioteca astrologica  de aquella época, las efemérides de aquel tiempo en tablillas de arcilla cocida,   su observacion del Cielo durante milenios en primer lugar por sacerdotisas /Tauro/período matriarcal o mari o ma, Ta Ma Red

Despues por sacerdotes incluso despues del comienzo de una Era femenina Tauro 

Algo  de todo ésto nos habrá quedado en nuestros genes siglo XXI 

Los Laberintos, los Minotauros, 

Los sumerios, no semitas, parece ser,  vinieron de unos pueblos del Mar que todavía tenían conocimiento de épocas ancestrales del paso de la Era Cancer a la Era Geminis , en donde verdaderamente se produjo el Diluvio , en la tercera parte de la rueda de 25920 sectores platonicos o matemáticos 

Puntos Gradientes

entre 0º de Escorpio y 29º de Libra

entre los 0 grados de Cancer y los 29º de Geminis

Entre los 0º de Piscis y los 29º de Acuario

No nos cansaremos de recordar que vamos retrógrados  acompañando al Sol en su viaje a través

mercedesl

25920/3 = 8640 

8640/4= 2160 cada Eon que decía Demetrio Santos

O cada Era que dice Carlos Carneado, dentro del Gran Año de Platón 25920 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio