mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este martes primero de julio, a partir de las 08:16 de la mañana, Mercurio vuelve a avanzar en el zodíaco, luego de estar unas tres semanas retrocediendo; ha sido un ciclo de reacomodo en nuestros procesos mentales, que a su vez ha llevado a una reestructuración en nuestro modo de pensar y de comunicarnos, lo que se refleja en una nueva etapa en nuestras relaciones personales.

 

La energía de Mercurio al volver a avanzar en Géminis, nos lleva  a una transición que nos llevará a ser más abiertos a los cambios y a relacionarnos con las demás personas a través de una comunicación efectiva. Estaremos viviendo un proceso de adaptabilidad a nuevas situaciones, de flexibilización de posturas y formas de pensar.

 

Mercurio avanzando en Géminis moverá hacia lo externo los procesos del pensamiento, luego de una etapa de mayor introspección, y empezará a manifestarse la alquimia creadora de nuestra subconsciencia y nuestra autoconsciencia.

 

Como hemos dicho, lo que nuestra mente consciente piensa, el subconsciente lo graba y lo reproduce; con Mercurio retrógrado se acentúa el proceso de “grabación” y con Mercurio directo viene con más fuerza el ciclo de “reproducción”.

 

Mercurio avanzando en Géminis despierta el universo de la mente que trata de relacionarse con el mundo de la forma. La mente ha de funcionar a través de la forma, pues todas las cosas han sido creadas en el plano mental para ir después al plano de lo concreto, esta es la primera ley de la creación, porque como dice El Kybalión: Todo es Mente, el universo es mental…

 

Coincide el avance de Mercurio en Géminis con la presencia de Venus, el astro del amor y de las relaciones humanas, en el mismo signo, lo que favorece ampliamente los procesos de comunicación, impregnándolos de un tono conciliador, flexible, adaptable, favoreciendo las relaciones humanas.

 

Con Venus recorriendo Géminis, el momento es ideal para encontrar una pareja con la que podamos compartir inquietudes intelectuales o comunicarnos muy bien. Incluso, debido a su dualidad, es posible experimentar con dos conquistas a la vez para ver cuál nos resulta mejor.

 

Asimismo, Venus en Géminis ayuda a incrementar la capacidad de llegar a los sentimientos del otro a través de la palabra; es bueno para declaraciones de amor, para la creación literaria y para la seducción en general.

 

Puedes escuchar nuestro audio sobre el avance de Mercurio, a través del siguiente enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-06-29T06_43_06-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas activa el avance de Mercurio, para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Se activa y reestructura tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

TAURO: Se activa y reestructura tu área de producción económica, valores, principios.

 

GÉMINIS: Se activa y reestructura tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

CÁNCER: Se activa y reestructura tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

LEO: Se activa y reestructura tu área de amistades y vida social.

 

VIRGO: Se activa y reestructura tu área de proyección profesional y destino.

 

LIBRA: Se activa y reestructura tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

ESCORPIO: Se activa y reestructura tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

SAGITARIO: Se activa y reestructura tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

CAPRICORNIO: Se activa y reestructura tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

ACUARIO: Se activa y reestructura tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

PISCIS: Se activa y reestructura tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

Visitas: 224

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio