mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio retrógrado “demolerá” viejos esquemas

Mercurio empezó a retroceder en Acuario el pasado 5 de enero, pero ya regresó a Capricornio el 8, y allí se mantendrá en retroceso hasta el 25 del mismo mes, de manera que la mayor parte de su influencia estará bajo las energías capricornianas.

 

Capricornio es el signo que favorece la estructuración de las cosas, crea un orden y favorece la disciplina; Mercurio en este signo canaliza en lo mental sus cualidades, haciendo que la mente trabaje en forma esquemática y dándole sentido práctico para dar concreción a las ideas, y establecer una rutina de funcionamiento en nuestras vidas.

 

Al retroceder Mercurio en este signo, podemos entrar en un período de revisión y reestructuración en nuestros esquemas mentales y en nuestra rutina de vida. Es un ciclo favorable para “romper estructuras”, para favorecer una renovación en nuestro modo de hacer las cosas.

 

Primero empezamos con nuestros procesos mentales, revisando puntos de vista, modificando nuestras reacciones ante determinadas situaciones, interactuando de manera diferente con los demás, y poco a poco eso nos puede llevar a un cambio en nuestro entorno, a conocer nuevas personas, aceptar ideas que antes rechazábamos, o a desechar creencias que teníamos arraigadas.

 

Luego de ese proceso de revisión mental, comenzamos poco a poco a aplicar nuevos esquemas en nuestra vida, a salir de la rutina. Estamos “demoliendo” un viejo edificio para construir uno nuevo.

 

Como toda construcción, para que quede bien hecha, debe irse paso a paso, sin apuros ni improvisaciones; no se trata de cambiar algo sólo porque nos aburrimos de los anterior, lo recomendable es tener claro el norte de hacia dónde queremos ir, y que lo nuevo que construyamos tenga bases sólidas.

 

Entre el 14 y 15 de enero, Mercurio en retroceso se cruza con el Sol que avanza por Capricornio, y en estos días podemos tener una mejor claridad de hacia dónde queremos ir, al conectarnos con nuestra propia esencia, con nuestros más genuinos propósitos de vida, aquello para lo cual nacimos.

 

Entre el 22 y 23 de enero, Mercurio en retroceso se cruzará con Plutón, y luego volverá a avanzar el 25 y de nuevo pasará sobre Plutón el 30 del mismo mes; todos estos días serán los más intensos para propiciar los cambios que deseamos, en lo interno y en lo externo, pues la poderosa energía que nos envolverá marcará, simbólicamente, un “morir” y un “renacer”.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué influencia marcará Mercurio retrógrado en cada signo del zodiaco.

 

ARIES: Mercurio retrógrado reestructura tu área profesional y de proyección pública.

 

TAURO: Mercurio retrógrado reestructura tu área de ideales, viajes y espiritualidad.

 

GÉMINIS: Mercurio retrógrado reestructura tu área de transformaciones e inversiones.

 

CÁNCER: Mercurio retrógrado reestructura tu área de matrimonio y sociedades.

 

LEO: Mercurio retrógrado reestructura tu área laboral y de salud.

 

VIRGO: Mercurio retrógrado reestructura tu área del amor, sexualidad y creatividad.

 

LIBRA: Mercurio retrógrado reestructura tu área del hogar y familia.

 

ESCORPIO: Mercurio retrógrado reestructura tu área de comunicación y estudios.

 

SAGITARIO: Mercurio retrógrado reestructura tu área de productividad económica.

 

CAPRICORNIO: Mercurio retrógrado reestructura tu área de crecimiento personal.

 

ACUARIO: Mercurio retrógrado reestructura tu área del subconsciente y del karma.

 

PISCIS: Mercurio retrógrado reestructura tu área de amistades y grupos sociales.

Visitas: 274

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio