mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

“Todo es doble; todo tiene dos polos; todo su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse”.

 

                                                                             EL KYBALION

 

El Kybalión es un libro que encierra la sabiduría de Hermes Trismegisto, quien expuso hace ya muchos siglos, las leyes del universo; en él están contenidos los preceptos filosóficos del antiguo Egipto y Grecia, y muchos de sus enunciados esotéricos se siguen comprobando hoy en día por la ciencia moderna.

 

Hoy nos queremos referir a una de esas siete leyes, la Ley de Polaridad, pues como dice el encabezado, todo en el universo es dual, pero esa dualidad está contenida en un solo elemento. El frío y el calor son lo mismo, pero en diferente grado; y cuando se dice que los extremos se tocan, podemos comprobarlo al sentir que queman igual tanto el calor como el frío extremo.

 

Reza el dicho popular que “del amor al odio hay un paso”, y es una frase sabia, porque el amor y el odio son un mismo sentimiento pero en grados opuestos. No dejamos de amar a alguien cuando lo odiamos, sino cuando nos es indiferente. Todos los extremos tienden a ser destructivos; un amor extremo nos lleva a la obsesión y seguramente terminaremos en el polo opuesto, que es el odio. Los extremos se tocan.

 

Este enunciado nos puede hacer comprender situaciones que vive el ser humano, y sociedades enteras, cuando adoptan posiciones extremas que los llevan manifestar fanatismos viscerales que escapan a todo raciocinio.

 

Los extremos pueden generar daño, y al final, terminan siendo una misma cosa, porque “los extremos se tocan”. No hay “buenos” en un extremo y “malos” en el otro, son dos caras de una misma moneda.

 

La Ley de Polaridad nos dice que “todas la verdades son semiverdades y todas las paradojas pueden reconciliarse”.

 

En esta etapa en que Mercurio, el astro de los procesos mentales y la comunicación, está retrógrado en un signo de aire como Acuario, cuya característica principal es el conocimiento, es un tiempo favorable para hacer síntesis de todas las semiverdades, practicar la tolerancia, abrir la mente a una comprensión global de los sucesos que han de pasar, y propiciar la unión, la fraternidad y el entendimiento.

 

Cuando Mercurio está retrógrado, como en esta ocasión que lo estará hasta el 11 de febrero, no será todo lo que parezca y no parecerá todo lo que es. Con Mercurio en retrogradación la búsqueda de la verdad y del conocimiento superior es todo un reto.

 

Aquí les dejo la grabación de nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” con el panorama astrológico del 2015… Para oírlo haz click en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2015-01-25T11_01_01-08_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Mientras Mercurio retrocede en Acuario, Marte avanza en Piscis, y allí, el guerrero se sumerge en aguas profundas y nos pide un acto de fe, al igual que Dios se lo pidió a Moisés para atravesar el mar en el gran éxodo hacia la tierra prometida. Veamos la influencia de Marte en cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Marte activa tu área del karma y mundo subconsciente.

 

TAURO: Marte activa tu área de amistades y vida social.

 

GÉMINIS: Marte activa tu área de proyección profesional y destino.

 

CÁNCER: Marte activa tu área de ideales, mente creativa y proyectos.

 

LEO: Marte activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

VIRGO: Marte activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.

 

LIBRA: Marte activa tu área laboral y servicio a los demás.

 

ESCORPIO: Marte activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.

 

SAGITARIO: Marte activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

 

CAPRICORNIO: Marte activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

ACUARIO: Marte activa tu área económica, valores, principios.

 

PISCIS: Marte activa tu área de proyección y desarrollo personal.

Visitas: 172

Los comentarios están cerrados para este post

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio