mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio retrógrado en Tauro: “Parálisis…”

A partir del jueves 28 de abril, Mercurio, planeta de las comunicaciones y relaciones públicas, entra en su fase retrógrada, es decir, de retroceso en el zodíaco, y lo hace en Tauro, signo que tiene la particularidad de darle cierta lentitud, que puede ser algo desesperante, sobre todo en lo que respecta a la toma de decisiones.

 

Y si Mercurio en Tauro se torna lento, en su movimiento retrógrado llegará a límites que pueden tornarse explosivos, si tomamos en cuenta que también Marte está retrocediendo, y ello se traduce en acumulación de energías que frenan la acción y que trae estados de descontento o agresividad.

 

Mercurio en Tauro tiende a “rumiar” las ideas, los pensamientos. Esto significa que bajo esta energía, se piensan demasiado las cosas, se reflexionan en exceso, se tardan en tomar decisiones, se tiende a consultar demasiado a otros antes de tomar alguna medida, y ello trae una sensación de parálisis.

 

La estadía de Mercurio en Tauro se prolongará debido a su movimiento retrógrado. Su retroceso durará hasta el 22 de mayo, pero su tránsito por Tauro será hasta el 12 de junio.

 

El efecto retrógrado agregará a la sensación de parálisis, un elemento distorsionador en los procesos de comunicación, algo así como sentir que no estamos siendo escuchados, y a la vez tenderemos a no escuchar, y es que estaremos tan metidos dentro de nuestra mente, “rumiando”, masticando las ideas, dándole vueltas a las cosas, que terminaremos por no escuchar debidamente al otro, incluso a pesar de haber pedido su opinión; y es que a pesar de consultar opiniones, seremos algo tercos en aceptarlas de buenas a primeras.

 

En este ciclo debemos hacer un esfuerzo adicional en prestar atención, y está bien que reflexionemos, pero pongamos fecha a las decisiones que tengamos que tomar; asumamos la responsabilidad de nuestras decisiones y no las descarguemos en los demás, y no pospongamos las cosas, a menos que sea realmente necesario. Si dejamos de tomar acciones por pensar demasiado las cosas, cuando nos decidamos, puede que ya haya pasado el momento oportuno.

 

Es importante no acumular en nuestra mente las cosas que nos molesten, es importante expresarlas en el momento adecuado,  porque si dejamos pasar las cosas, se van tornando en una olla de presión que en algún momento estalla.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestra vida marcará con más énfasis influencia de Mercurio retrógrado, para cada signo del zodiaco.

 

ARIES: Mercurio retrógrado influye en tu área de producción económica.

 

TAURO: Mercurio retrógrado influye en tu área de crecimiento personal.

 

GÉMINIS: Mercurio retrógrado influye en tu área de búsqueda interna.

 

CÁNCER: Mercurio retrógrado influye en tu área de amistades y vida social.

 

LEO: Mercurio retrógrado influye en tu área profesional y rumbo de vida.

 

VIRGO: Mercurio retrógrado influye en tu área de ideales y proyectos.

 

LIBRA: Mercurio retrógrado influye en tu área de inversiones y finanzas.

 

ESCORPIO: Mercurio retrógrado influye en tu área de matrimonio y sociedades.

 

SAGITARIO: Mercurio retrógrado influye en tu área laboral y hábitos de salud.

 

CAPRICORNIO: Mercurio retrógrado influye en tu área de amor y sexualidad.

 

ACUARIO: Mercurio retrógrado influye en tu área de hogar y familia.

 

PISCIS: Mercurio retrógrado influye en tu área relaciones públicas.

Visitas: 362

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio