mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio retrógrado: La respuesta de los Dioses

Una de las leyes del Universo es la Ley del Ritmo, que nos indica que toda la naturaleza tiene un ciclo como el de un péndulo, un ir y venir, un eterno retorno para volver a empezar, tal cual giran los astros para cumplir su recorrido; todo fluye y refluye; la naturaleza tiene su ritmo y formamos parte de ella, es importante que nos acoplemos a ese ritmo y dejemos que nuestras vidas fluyan al ritmo natural del universo.

 

El movimiento retrógrado de los planetas forma parte de ese ritmo del universo, y así “como es arriba es abajo”, está en nuestra propia naturaleza vivir ese ciclo de retrogradación, ya que es parte de la vida.

 

En el caso de Mercurio, se coloca en fase retrógrada tres veces al año; y siendo este astro el relacionado con los procesos mentales y la comunicación, sin duda que su retrogradación forma parte de nuestro natural funcionamiento psíquico.

 

Si bien se ha popularizado el tomar ciertas precauciones cuando Mercurio retrocede, lo cierto es que ese retroceso forma parte del ritmo natural de la vida, y como tal hay que vivirlo, y si hay cosas que nos tocan por destino en esa fase, pues hay que asumirlas de manera natural, sin caer en actitudes paranoicas.

 

En la mitología, Mercurio o Hermes, es el mensajero de los Dioses, y eso podemos interpretarlo como las señales del Cielo, los mensajes que envía el Universo para interpretarlos, ya sea a través de oráculos, o a través de sucesos que llegan a nuestras vidas.

 

Muchas de las cosas que nos ocurren, y que pueden marcar un rumbo en nuestras vidas, las asumimos sin mucha reflexión: es como si el “mensaje de los Dioses” se llevara a la práctica sin entender el porqué de las cosas…

 

Sin embargo, puede llegar un momento clave en nuestras vidas en el que nos preguntemos: “¿Por qué ocurre esto?”  “¿Qué significa esto es mi vida?” Cuando empezamos a profundizar en las señales del Cielo, del destino, y empezamos a observar la sincronicidad de los sucesos con nuestro mundo interno, estamos de alguna forma conectándonos de forma más intensa con los mensajes de los Dioses, y se produce el momento en que a nuestras preguntas llegan las respuestas del Cielo, eso es lo que llamamos “intuición”, e incluso “iluminación”.

 

Con Mercurio en fase de retrogradación, es tiempo favorable para recibir esa respuesta de los Dioses, es un ciclo para viajar al fondo de nuestra mente, de hacer cierta la célebre frase que está a la entrada del templo de Apolo en Delfos (Grecia): “Conócete a ti mismo”.

 

A lo mejor ese viaje hacia lo interno puede retraernos y causar ciertos enredos en la vida cotidiana, sí está bien, dejemos un ojo afuera y estemos pendientes, llegará el momento en que lograremos estar simultáneamente “adentro” y “afuera” en total sincronicidad.

 

Y todo esto de lo que he hablado en este artículo viene al caso porque Mercurio comienza a retrogradar este sábado 7 de junio a partir de las 7:22 am, hora venezolana (11:52 GMT), y estará en esta fase hasta el primero de julio a las 8:16 am, hora de Venezuela (12:46 GMT).

Vivamos este ciclo de Mercurio retrógrado de manera diferente, como una gran aventura, como un emocionante viaje al fondo de nuestra psique, desde donde podremos ver las señales del Cielo y sincronizarlas con nuestras vidas.

 

El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-06-01T07_22_53-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa Mercurio retrógrado, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

TAURO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

GÉMINIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

CÁNCER: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

LEO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

VIRGO: Se activa tu área de amistades y vida social,   

 

LIBRA: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

ESCORPIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

SAGITARIO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

ACUARIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

PISCIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

Visitas: 283

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio