mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

METEORITOS ASTROLÓGICOS (2016,1)- ASTROLOGÍA RÁPIDA: Primavera lluviosa y inundaciones

Tal vez después me explicaré mejor, pero ahora, no hay tiempo para extender, debo advertirle:

La primavera será muy lluviosa y con muchas inundaciones en el hemisferio norte. En el hemisferio sur, con menor intensidad, también va a llover y se producirá inundaciones.

Principales fechas:

28 de de marzo de 2016:

Melpomene (agua) pasando por el grado 25° del signo de acuario, donde se produce el perihelio del asteroide Gefion (lluvia);

8 y 09 de abril de 2016:

Posición heliocéntrica de Melpómene (agua) pasando por el grado 9° de León, donde ocurre el perihelio del asteroide Asia (destrucción por agua y naufragios);

22 de abril de 2016:

El asteroide Asia (inundaciones) transita por el grado 21° del signo de acuario, donde se produce el nodo ascendente del asteroide Gefion (lluvia);

23 de abril de 2016:

El asteroide Asia (inundaciones)  transitará a través del grado 25° de Acuario, donde se produce el perihelio del asteroide Gefion (la lluvia);

27 de mayo de 2016

Inundaciones muy graves y naufragios. Ahora pasa el perihelio del asteroide Asia (destrucción por el agua y naufragios);

 

No he tenido tiempo para considerar el tránsito de la luna, que podría darnos fechas importantes cerca a las que se han citado.

Por ejemplo, el 4 de abril, la Luna ocultará Melpomene: agua, agua y más agua. Incluso en el desierto será fácil encontrar agua.

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 6, 2016 a las 9:08pm

Esta luna nueva en Aries, que se iniciará dentro de unas horas, estimulará los tornados y los huracanes.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 29, 2016 a las 12:55am

La ciencia que fue atacada frontalmente por Jesús fue la meteorología. Y fue precisamente cuando criticó los pronosticadores meteorólogos, que Jesús alabó la astrología.

Jesús deploró que los meteorólogos, aunque eran capaces de ser astrólogos, no lo pudieran. Y entonces también no pudieran leer en el cielo que habían llegado los tiempos mesiánicos. 

San Lucas 12, 54-57

54.También decía Jesús a la gente: «Cuando ustedes ven una nube que se levanta por el poniente, inmediatamente dicen: "Va a llover", y así sucede.

55.Y cuando sopla el viento sur, dicen: "Hará calor", y así sucede.

56.¡Gente superficial! Ustedes saben interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, y ¿cómo es que no comprenden el tiempo presente?

57.¿Cómo no son capaces de juzgar por ustedes mismos lo que es justo?

http://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/evangelio-s...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio