mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cumplo años el dia 31 enero 1970  naci a las 7.a.m  en bogota colombia....carlos julio florez ceron.necesito interprtecion para esta año.

Visitas: 315

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fabian Vignoli el enero 23, 2011 a las 12:05am

Luego de unos días, que algunos compañeros astrólogos te contesten,

(algo que no deberían hacer en BLOGS), TE PIDO QUE BORRES ESTE

BLOG, ya que no corresponde con el contenido principal de la página

de ASTROLOGOS DEL MUNDO.

 -

Un blog se crea para, brindar o compartir información, y estás realizando

un acto de egoísmo, EGOISMO, en el más amplio sentido de la palabra.

-

Gracias.

Fabián.

 

Comentario por Ana el enero 20, 2011 a las 7:00pm

Hola Julio

Asumo que tu cumpleanhos lo pasaras en Bogota, asi que aqui va lo que veo en grandes rasgos.

Hay revision de cuestiones financieras, legales, pago de impuestos, hipotecas, algo que demora porque no tuvo un buen inicio pero esto se resuelve, toma su tiempito pero luego saldra todo por un tubo.   Tambien hay mucho trabajo contigo mismo y con tu proyeccion social, lo que haces con tu vida y como quieres impactar en el mundo.  Tambien veo cierta pasion o amorios con alguien extranjero o que vive en el extranjero.   Ingresos propios con fluctuaciones, puede haber gastos imprevistos por cuestiones legales, pero todo esto forma parte de lo cotidiano. Hay  fin de estudios cortos o viajes cortos pero para un proyecto mayor, es como si te estuvieras enfocando en algo que tomo tiempo en atender.  Este anho tendras muchos planes para el futuro, pero te caracteriza "mucho futuro pero poco presente", vivir el dia a dia, el paso a paso, el dia como viene te llevara a tus planes, no vivir en el futuro sino en el hoy.  Personalidad algo irritante, la ira te puede dominar y esto no juega a tu favor ya que te saca de tu eje en algo que hoy necesitas estar centrado.  Hace poco hubo novedades de tipo comercial o una renovacion de tu forma de pensar, como que si, por ejemplo, eras critico o parco, ahora lo seras pero de una manera mas elevada o diplomatica. Hay un replanteo de tus ambiciones, que son validas, pero los metodos , como querer hacer todo rapido, a las patadas, no te fue fructifero.  Tambien hay interaccion con nuevos grupos que renuevan ideas o nuevos trabajos, se ve como ingresos desde fuera , del extranjero pero esto vendra a la luz de la revision de todo tus cosas del hoy que requieren tu atencion. Si desatas el hoy, lo demas fluye como un tubo  y eso si, mucha paciencia, La ira sera buena para activarte a la accion y no para encolerizarte en exceso.

 

Espero haber ayudado, eso veo de manera muy rapida sin mayor profundidad de analisis como lo requiere toda revolucion solar.

 

ANA

Comentario por Ana el enero 20, 2011 a las 4:25pm

Hola Julio

Vas a cumplir anhos en Bogota o en otra ciudad? esto es importante. Yo te ayudo .

ANA

Comentario por carlos julio florez ceron el enero 20, 2011 a las 9:58am
naci el 31 enero de 1970 a las 7 a.m bogota colombia carlos julio florez ceron. para este año que hay.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio