mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MI PRIMER VIAJE A ECUADOR

Estoy un poco afanado dándole los últimos ajustes a mi inminente viaje a Ecuador, claro está, si Dios lo quiero y me concede la salud y las condiciones para hacerlo. Es la primera vez que visitare este atractivo país, fronterizo con Colombia, mi lugar de nacimiento. Tengo planeado visitar a partir del día 16 de agosto próximo las ciudades de Quito y Guayaquil. Por supuesto que para mí sería un gran placer encontrarme y saludarme con los colegas y amigos que hacen parte de este foro astrológico. Me gustaría entonces que los amigos de Ecuador me compartieran sus números de teléfono donde los pueda ubicar o bien la dirección a la que pueda concurrir. Ignoro por ahora si son muchos o pocos los colegas ecuatorianos que participan en este foro, pero igual me gustaría compartir con los que sí lo estén y tenga el tiempo para hacerlo.

     Igual me gustaría servir de enlace para que los amigos colegas de Ecuador puedan acceder a cualquier tipo de material astrológico que en su país no les sea fácil conseguir. Los interesados en algunos de los libros del fondo de libros usados de astrología me lo pueden comunicar y con todo gusto se los puedo llevar y cancelar en Ecuador. El link que les ubico da acceso al listado completo de los libros de astrología en ofrecimiento:

LibrosFondoAstrologa1%20%284%29.xlsx

     Si existe la opción u oportunidad de organizar una conferencia o bien un encuentro entre astrólogos sería el más gustoso en poner mi grano de arena para la realización del mismo.

     Así entonces, desde ya me quedo abierto a cualquier opción que pudiera ser compartida con los amigos astrólogos de Ecuador.

   Debo si aclarar que en Quito estaré hasta el día 19 de agosto, el 20 viajo a Guayaquil donde estaré hasta el día 5 de septiembre del presente año.

Saludos

Giovanny  

Visitas: 339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 5, 2014 a las 12:02pm

Gracias don Antonio

Con seguridad ascenderé los 444 escalones del cerro de Santa Ana, uno de los principales atractivos turísticos y motivo importante de mi corta visita.

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio