mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios del mes de Noviembre

Escrito por el colega Vicente Cassanya

Saturno en Libra

Saturno, el señor del Karma y guardián de las profundidades lleva dos días presidiendo el signo de Libra pero sus efectos ya se están empezando a notar. Cada retraso o miedo deberá ser utilizado para profundizar en el modo en que estamos viviendo nuestras propias vidas.



EL SOL.
Sigue en el signo de Escorpio. La naturaleza se ha vuelto misteriosa y un cierto aire gótico prima en el ambiente. Bajo este signo todo adquiere un aura inquietante y profunda. El ciclo anual tiene un momento para crecer y otro para morir. Todo se renueva pero también vuelve a empezar. Escorpio sabe bien lo que eso significa por su carácter emocional, igual que Cáncer y Piscis. El día 5 hace una conjunción con Mercurio. Da alas al pensamiento y mucha impulsividad. Afectará mucho más al segundo decanato de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. El día 10 hace una cuadratura con Júpiter. Cuidado con las actitudes altivas y algo egoístas. Tendrán que apuntarlo los pertenecientes al final del segundo decanato de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Pasa a Sagitario el 22 a las 5.24. La tendencia, en este caso, será más expansiva y alegre. Tiene ideales elevados y lucha por mantener los principios universales. Favorece a Aries y Leo.


MERCURIO.
Se encuentra en Escorpio. Está seguro de lo que piensa y sus convicciones son enérgicas. Además está dispuesto a descubrir las debilidades de las personas. No habrá nada ni nadie que le haga cambiar de opinión. Los signos de agua podrán utilizar el poder de la palabra para adentrarse en límites insospechados de la naturaleza humana. Se encontrarán en su salsa con ese poder incisivo. Hace una cuadratura con Marte en día dos. ¿Qué podría producir? Algo de precipitación a la hora de emitir juicios de valor. Tendrán que pensar antes de hablar Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
Pasa a Sagitario el día 16 a la 01:29. Aquí el sentido del humor tiene algo de sarcástico. Denota impulsividad desmedida y no se corta a la hora de decir lo que piensa, sin tapujos. Este signo, Aries y Leo podrán caer en la ironía fácil.

VENUS
Sigue en libra donde primarán las buenas relaciones sociales. En este momento el cosmos se encuentra en armonía utilizando la complacencia y el savoir faire. Nada deberá perturbar el ambiente. Pasa a Escorpio el día ocho a las 01.24. Aquí la situación cambia y el amor llega hasta límites insospechados. Momentos culminantes que se alternarán con otros donde los celos ronden los ambientes. Deberán medir sus emociones los signos más emocionales: Cáncer, Piscis y Escorpio.

MARTE
En Leo. Aquí el cosmos se une bajo una fuerza que invita a moverse y también a divertirse. Una energía poderosa tiende a usar la generosidad a manos llenas. Cálido y expresivo sensual y sexualmente, sólo deberá tener cuidado con ser demasiado dominante e incluso un tanto egoísta. Este signo, junto con Sagitario y Aries serán los más

SATURNO
Es un planeta que vuelve al punto del cielo que ocupaba en el momento de nuestro nacimiento una vez cada 30 años. Está en Libra desde el día 29 de octubre y permanecerá ahí aproximadamente durante dos años. Es importantísimo tratar de integrar las exigencias del planeta de las responsabilidades y esfuerzos personales. Las decisiones serán difíciles de tomar. Toca, sobre todo, introducir una nueva forma de organización y la máxima disciplina.


LUNAS
- Día 2 Llena en Tauro. A las 20:15
Los sentidos están más que despiertos durante esta fase lunar, al igual que las ganas de disfrutar de todo lo bueno que hay a nuestro alrededor. Es una Luna que invita a la generosidad con nosotros mismos y con los demás. Es el momento ideal para darse un capricho. Además, si se tiene algún asunto pendiente relacionado con papeleos, la Luna llena ayuda a resolverlo o llevarlo a trámite. Si estos temas están asociados al dinero o a la petición de algún crédito,

- Día 9 Menguante en Leo a las 16:57
Estos días toca un poco de examen de conciencia y de meditación sobre lo que se quiere o no en la vida amorosa. A todos nos encanta tener a nuestro alrededor una legión de admiradores y deleitarnos con los juegos y flirteos de amor, pero en determinados instantes hay que tomar decisiones. Éste puede ser uno de ellos, en el que decantarnos por una de las múltiples opciones amorosas que barajamos. Es mejor utilizar nuestras energías en un único objetivo y no dispersarnos.

- Día 16 Luna Nueva en Escorpio a las 20:15
Con la Luna pasando por esta fase se abre ante nosotros un horizonte en el que empezar a sembrar todo lo que queremos hacer en un futuro más o menos inmediato. Pero no valen las medias tintas y hay que volcarse a fondo y luchar con pasión por lo que de verdad se quiere conseguir en la vida. Esto unido a una enorme capacidad para captar de un modo casi mágico lo que piensan los demás.
Meditando a conciencia se encontrarán las respuestas sobre los pasos que hay que dar para encauzar el futuro.

- Día 24 Creciente en Piscis a las 22:40
Hay que emplearse a fondo en llevar a nuestra vida energías positivas o todo aquello que nos resulte beneficioso. La fase creciente es un momento en el que todo lo que se hace nos afecta de manera más intensa. Por lo tanto, si nos rodeamos de energías negativas éstas nos afectarán más, al igual que si lo hacemos de cosas positivas.
Es el instante ideal para trabajar por nuestro crecimiento personal y para dedicarnos a nuestra salud.

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio