mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios del mes de Agosto

Agosto 2010

Ingresos Planetarios

Comenzamos el mes de Agosto con la entrada del Sol en leo. Ruge el Leon. Es Momento de cuidar nuestra imagen personal, toman importancia los temas de la belleza, del lucir, de la moda, las emociones histriónicas, la nobleza, las estrategias a seguir, la forma de conquistar. Esto se mantendrá hasta el 23 de Agosto que entrara el Sol en Virgo ayudándonos a poner todo en orden para retomar las labores diarias, recomenzar nuestros habitos si es que estamos de vacaciones, también serán momento de ocuparnos de la salud y el servir y ayudar a los de más de manera Útil.

Mercurio.Esta en el signo de Virgo , arenita y playita para los de este signo pues les da deseos de viajar, de leer un libro e incluso de hablar hasta con ese vecino mudo que tenemos al lado. A nivel colectivo ayudara a tener un sentido más práctico de la vida y deshacernos de todo aquello que no funciona, no deja a tu esposito tranquilito. Los mail y las comunicaciones llegaran a tiempo y estaremos estricto en cuanto a nuestra redacción, cuidando los detalles. Es importante acotarles que el 20 de Agosto se pone retrogrado y esta en un signo de tierra lo que nos pide reflexionar, cuidar nuestras palabras, también se pueden presentar atrasos en los viajes por vía terrestre y como siempre cuidar de los contratos y firmas que se efectúen en esta fecha pero por favor sin paranoias

Marte en Libra, entro desde el 30 de Julio y estará allí hasta el 15 de Septiembre. Veremos a los libranos un tanto agresivos,guerrero con valentía y coraje pero eso si con muy buen gusto. Los libranos estarán haciendo valer aun mas sus derechos y nosotros, el colectivo, también podremos discutir por los nuestros. Esto también da impulso al inicio de nuevas asociaciones o nuevas relaciones personales. A los nativos de este signo se le presentaran oportunidades de iniciar proyectos y tendrán la fuerza y el deseo de hacerlo. Yo les recomendaría no ser exagerados en querer comenzar varias cosas al mismo tiempo, a tener paciencia pues tenemos como oposición a Júpiter y Urano retrogrado en Aries donde nos piden ser comedidos con las decisiones y promesas que se hagan. Los signos favorecidos con marte en Libra son los de aire Géminis y Acuario, tendrán las chispa y el fuego para iniciar cosas y la pasión que conlleva Marte eso si cuidado con el mal genio. Los que deben tener cuidado son los Arianos con pequeños accidentes, los de capricornios con tomar decisiones impulsivas y los cancerianos con explosiones de carácter.

Venus entro en el signo de Libra Hoy 7 de agosto. El magnetismo acompañaran a los de este signo hasta el 8 de septiembre, la buena suerte, la mejora en las finanzas, buscar el refinamiento , la belleza y el confort. Esoo hasta un amorsito para los libranos solteros o muy dadivosos con su media naranja. Para el resto del colectivo nos invitaran a diferentes eventos sociales. Los Signosmas favorecidos Géminis y Acuario sentirán que sus parejas los atienden mas y les da mucho amorr, para capricornio y cáncer cuidar la parte de la belleza física y el área de finanzas y trabajo.

Otro Ingreso importante es el de Saturno en libra que ya definitivamente deja a los nativos de Virgo y comienza ya su progreso por este signo. De Saturno en libra se ha comentado mucho. Siempre indicamos que Saturno es como el fiscal que viene a ver que aspecto de tu vida estas manejando mal para pasarte la factura por eso a los de este signo le recomendamos poner en orden sus finanzas, no descuidar la salud, crearse un nuevo compromiso con la pareja y con su trabajo. Podemos ver que todas las relaciones que no estén sustentadas se romperán , de allí la importancia de renovar los votos y de preguntarnos que esperamos de la relación. En cuanto a las asociaciones laborales hay que plantearse los nuevos objetivos a seguir , la formación de nuevas asociasiones en este tiempo indican que con constancia, perseverancia y orden podrán ser exitosas . Saturno también es la capacidad de construcción. sin embargo el camino a transitar no será fácil , recordemos tendrá como oposición a Urano y en cuadratura con Plutón lo que nos indicara que esa asociación debe salir de lo convencional y cambiar la forma de cómo se está haciendo negocios hoy en dia de manera voluntaria. Urano sacara lo que esta caduco y Plutón marcara la pauta de los cambios. Saturno en Libra afectara los arianos en sus relaciones personales donde exigirán amplitud e independencia. A Capricornio les costara cambiar lo que hacen , pues deben hacerlo paso a paso. Los cancerianos de mi corazón no me deben descuidar por el lapso de dos años el área de salud.

Júpiter esta retrogrado en el signo de Aries entonces los Arianos querrán expandir sus horizontes puede que estén planificando un viaje, comenzar a estudiar, puede haber muchas puertas que se abren pero no la ven, esto por estar en un movimiento Retrogrado. Asi que deben estar Mosca con las oportunidades que se pueden presentar, es un momento para planificar hacia donde quiero ir, que quiero lograr. Esta expansión la podrán efectuar con amplitud a partir del 23 de Enero del 2011.

Jupiter en el mes de Agosto estará Retrogrado en este signo y continuara todo el mes de Septiembre. Las promesas incumplidas y los excesos deben cuidarse tanto capricornio como cáncer.

URANO inicia el mes en el signo de Aries, influyendo además de a este signo, a los que pertenecen a Cáncer, Libra y Capricornio, y más concretamente a los nacidos en los primeros días de estos signos. Así que hay que estar preparado para olvidarse de la rutina, de las cosas establecidas y de toda cuestión que nos ate. Es un momentos de estos signos de pensar hacia donde quieren cambiar y ser originlaes

El día 14 de agosto, a las 05:31, Urano regresa a Piscis, para mantenerse allí hasta marzo de 2011, momento en el que se instalará nuevamente en Aries para mucho tiempo. Los nacidos en los últimos días de los signos Dobles o Mutables de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis notarán los revolucionarios efectos de este planeta. Habrá que ser flexible para adaptarse a los imprevistos, que serán el pan nuestro de cada día. Y tomárselo todo con mucha calma. Rebeldía es la palabra clave de Urano, rebeldía contra patrones que pueden estar obsoletos.



Día 10. Luna nueva en Leo a las 05:09

En esta fase lunar se “siembran” los pensamientos e ideas que se quieren materializar. Es el periodo ideal del mes para reflexionar sobre las cosas que realmente se quieren y empezar a darles forma.

Día 16. Cuarto creciente en Escorpio a las 20:15

La pasión será el santo y seña y la excusa perfecta para actuar en esta fase lunar. Bajo su cobijo todo vale, pero es conveniente no perder el norte y aplicar cierto grado de control sobre nuestros actos. Hay que tener cuidado con las discusiones o las rupturas durante esta Luna, pues pueden ser de larga duración o incluso permanentes.

Día 24. Luna llena en Piscis a las 19:06

Los sentidos están más que despiertos y se es más susceptible a todas las influencias externas. También a que nos puedan dañar con mayor facilidad, porque estamos extremadamente sensibles. La imaginación, la intuición y las dotes místicas también están más desarrolladas. Si aún no te has ido de vacaciones puedes escoger este día para partir, porque esta Luna en Piscis augura momentos fantásticos.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por orlando parra el agosto 11, 2010 a las 5:00pm
Roberto gracias un buen resumen y aldia para todos adelante hermano abrazos orlando
Comentario por HETSY el agosto 10, 2010 a las 11:29pm
Gracias Roberto por esta valiosa información!...y que Dios te bendiga
Comentario por MAGA el agosto 10, 2010 a las 8:54pm
excelente!
Comentario por elisa bergara el agosto 10, 2010 a las 6:40pm
gracias roberto yo soy de libra

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio