mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios para el mes de Septiembre por Vicente Cassanya


ASTROS DEL MES SEPTIEMBRE 2011









 

EQUINOCCIO DE OTOÑO 

El Sol entra en Libra el día 23 y con este tránsito se inicia el otoño. Una nueva estación en la que la naturaleza empieza a replegarse y  nosotros nos tornamos más sensibles ante todo lo que nos rodea. Por eso, necesitaremos encontrar un punto de equilibrio vital. 






 

EL SOL inicia septiembre pasando todavía por el signo de Virgo. Es una buena posición solar, pues nos ayudará a organizarnos mejor en este mes que es el de la vuelta al cole y a las responsabilidades habituales. Actuaremos de un modo más práctico y con mucha calma. Sabremos mantener nuestras finanzas en perfecto orden para acometer todos los gastos que necesitemos.

El 23, el Sol pasa a Libra a las 11:06. Llega el otoño. Nuestras ideas y pensamientos empezarán a tomar más importancia. Necesitaremos comprender lo que nos rodea y querremos que ese entorno sea lo más armónico y placentero posible. Incluso querremos influir en los demás con el encanto que nos da este tránsito solar. No siempre sabremos cómo encontrar un término medio entre la razón y los sentimientos.

MERCURIO va a pasar por tres signos distintos a lo largo del mes. Empezará septiembre en Leo, tránsito en el que intentaremos dejar patentes nuestras opiniones, pero de un modo muy teatral, con palabras demasiado rebuscadas, con exageraciones a la hora de exponerlas… aunque también seremos muy sinceros.

El día 9 a las 08:00 llega a Virgo, donde se encontrará como en casa, al ser uno de los signos a los que rige. La lógica presidirá cada uno de nuestros actos y comentarios. Tomaremos decisiones aconsejados por el ella y por el sentido práctico. Son buenos días para organizar nuestros pensamientos, pero también nuestro papeleo. El día 25 a las 23:10 pasa a Libra, abriendo un buen momento para las relaciones sociales. Se tiene mucha habilidad a la hora de expresarse y convencer.

 VENUS estará la primera mitad del mes en Virgo, así que quizá nos cueste más expresar lo que sentimos o nos mostraremos más fríos ante los demás. Prevalecerán más los sentimientos de solidaridad con los demás y sacrificio que los puramente amorosos. Este tránsito influirá sobre todo a los signos de Tierra. Los de Aire se verán más afectados por el paso de Venus por Libra a partir del día 15 a las 04:41. La soledad no existirá en estos días, siempre querremos estar rodeados de gente. Expresaremos nuestros afectos de forma cariñosa, desenfadad y encantadora. La armonía será muy importante, por lo que se huirá de todo conflicto.

MARTE comienza el mes en Cáncer. No querremos que se nos imponga nada  porque sí, pues tendremos tendencia a rebelarnos. Además, este planeta nos dará un plus de energía para ser más eficaces en nuestro trabajo de lo que ya somos y nos da un punto de ambición extra para asentar nuestras posiciones. La fuerza marciana también puede hacer que perdamos alguna vez los papeles y nos dejemos arrastrar  por nuestras emociones.

Pasa a Leo el 19 a las 03:52, dándonos un punto activo, independiente, competitivo, entusiasta, con iniciativa propia y con mucho sentido de la responsabilidad. Nos mostraremos muy pasionales en el amor y si nos interesa alguien, seremos capaces de saltar cualquier obstáculo para conseguirlo. No nos andaremos por las ramas en ningún ámbito de nuestra vida.

PLUTÓN se encuentra en Capricornio e inicia su movimiento directo el día 16 a las 20:23. El planeta de las transformaciones, de la capacidad de regeneración, de levantarnos incluso cuando estamos completamente derrotados, retrograda aproximadamente cada seis meses y ahora se pone directo. Estate pendiente de sus efectos, porque no serán inmediatos, pero sí profundos y duraderos. Hay que ser capaz de enfrentarse a ellos.

 

LA LUNA DE SEPTIEMBRE

Día 1. Luna en Escorpio a las 20:49

Día 3. Luna en Sagitario a las 23:05

Día 4. Cuarto creciente en Sagitario a las 19:40

La palabra clave de esta fase lunar es la expansión, la expansión de la alegría, de las ganas de hacer cosas, de contactar con todo tipo de gente, de buscar la prosperidad en nuestra vida… Es  el momento ideal para iniciar cualquier cosa que queremos que prospere más adelante.

Día 6. Luna en Capricornio a las 04:05

Día 8. Luna en Acuario a las 11:43

Día 10. Luna en Piscis a las 21:27

Día 12. Luna llena en Piscis a las 11:28

Esta plenitud lunar nos puede llevar a idealizar a determinadas personas que tenemos a nuestro lado. Puede ser muy estimulante para analizar nuestras emociones y ponerlas en orden con la finalidad de encontrar una ansiada estabilidad emocional. Esta Luna nos puede regalar alguna sorpresa que nos alegre la rutina diaria. 

Día 13. Luna en Aries a las 08:50

Día 15. Luna en Tauro a las 21:26

Día 18. Luna en Géminis a las 10:07

Día 20. Cuarto menguante en Géminis a las 15:40

Vamos a tener una palabra para todo, será la adecuada en el momento oportuno. Esto nos acercará a todo tipo de gente y expandirá nuestro mundo social. Tendremos un punto más despreocupado ante las obligaciones, lo que no quiere decir que seamos irresponsables. En determinados ámbitos no nos vendría mal estar pendiente de los detalles.

Día 20. Luna en Cáncer a las 20:55

Día 23. Luna en Leo a las 03:56

Día 25. Luna en Virgo a las 06:50

Día 27. Luna nueva en Libra a las 13:10

Nos estimula para ir preparando el terreno ante acontecimientos y proyectos futuros. Esta es una Luna muy social, que nos conecta con todo tipo de gente y nos hace enseñarles nuestro lado más amable. También nos anima a ser prudentes a la hora de expresarnos y no hacer críticas destructivas hacia los demás.

Día 29. Luna en Escorpio a las 06:06

Visitas: 350

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Yvonne Ocanto el septiembre 4, 2011 a las 6:28pm

Gracias 

Tus informes cada día me son más útiles y me aligeran muchas cosas

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio