mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JAMES DAVID RODRIGUEZ

Hoy lunes, 3 de noviembre de 2014, el canal RCN de Colombia ha transmitido su especial sobre el insigne número 10 de nuestra amada selección Colombia de Fútbol. Interesante y de un gran valor, para los que valoramos la astrología desde su precisión, la presentación del libro de la clínica donde constan los datos exactos del nacimiento de James David Rodríguez Rubio. Datos que han sido refrendados por la misma mamá del jugador.

Pues bien, la carta natal está ante vosotros, a la espera de sus comentarios y análisis. Por supuesto que sería interesante poder determinar qué elementos o ubicaciones le dan todas sus virtudes y éxitos como futbolista, pues son pocos los que a la edad de 23 años pueden contar entre sus logros el haber sido el máximo goleador del mundial de futbol Brasil 2014. ¿Dónde entonces radica su fama y su buen hacer como futbolista de talla internacional?

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, noviembre 3 de 2014.   

Visitas: 1289

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 27, 2017 a las 11:05am

¿Algún comentario o pregunta sobre la separación matrimonial del futbolista colombiano? ¿Cómo enfocarían el tema a partir de su carta natal? Llama poderosamente la atención que la noticia se conozca tras el reciente ingreso de Mercurio en Virgo, el signo en la cúspide de su casa siete. Entiéndase que si la noticia se conoció hoy, la firma de la separación de ejecutó días antes. Como siempre, cada vez que estamos ante un evento que marca la vida de una persona, debemos validarlo haciendo uso de sus tránsitos y progresiones como mínimo, mejor si adicionamos su revolución solar y lunar.

Giovanny   

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 27, 2017 a las 10:55am

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

La ruptura entre una de las parejas más queridas de la farándula nacional la confirmó Caracol Radio

2017/07/27

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 13, 2017 a las 9:37am

Gracias Marta por tu comentario y seguimiento.

Muchas veces, frente a una carta natal de x o y persona, me he preguntado qué es el éxito; o al menos, qué significa el éxito para esta persona en particular. Creo no estar equivocado ni exagerando si acepto que para James Rodríguez el éxito es jugar bien al fútbol y obtener títulos como campeón. Ahora bien, si aceptamos como normal que el Sol es la vida misma de la persona, entonces no estamos lejos de aceptar que la casa donde se ubique el Sol representa esa vida por vivir y las circunstancias con las cuales la viviremos. Jugar es un tema de la casa quinta, y hacer un deporte es equivalente a jugar. Ahora bien, la casa diez es la casa de la vida pública, de la profesión, de nuestro trabajo y sin importar en absoluto lo humilde o pomposo que el mismo sea, nuestra imagen social, de nuestra madre y en especial de los triunfos y títulos que logremos en vida.

    Ahora bien, observa por favor que Júpiter en Leo se hace cargo y tanto de la casa uno como de la diez de James. Entre ambos planetas, Júpiter y Sol, existe una de las recepciones más fuerte que pudiera existir. No pases por alto que estamos hablando de dos planetas que son casi presagio de una vida brillante y exitosa. Pero hay más y mucho más por cierto, pues resulta que todos esos planetas ubicados en el signo de Leo van a amar a Sol, que es lo mismo que son planetas dispuestos a ayudarlo decididamente. Esos 4 planetas en Leo son como los asistentes, ayudantes del Sol. Algunos podrían decir que todos esos planetas dispuestos por el Sol están bajo su poder. Bien sea que un planeta represente personas, cosas, lugares o circunstancias, todos ellos juegan o actúan para favorecer al Sol. Así entonces estamos ante un Rey Sol con muchos súbditos dispuestos a hacer realidad sus deseos.

    No pierdas de vista que de los siete planetas clásicos, cinco de ellos están involucrados en recepción con el Sol. Por supuesto que sí, la mayor importancia la asumen la Luna y Júpiter, pues estos últimos son los que mejor recepción mutua mantienen con el Sol, de ahí que son los que más pueden beneficiar al Sol y beneficiarse de él. Comienza a mirar las casas que regenta cada uno de los cuatro planetas ubicados en Leo, seguro veras la cantidad de temas y cosas que entran en juego y para beneficio del Sol.

    Como si fuera poco, resulta que Saturno, que suele ser visto como el maléfico mayor que quiere dañarnos y ponernos siempre a prueba, no solo está ubicado en uno de sus mejores signos y casas para él. Otro sería el cantar si Saturno fuera uno de los planetas ubicados en Leo, para entonces sí que los problemas saturninos perjudicarían seriamente al Sol ubicado en Cáncer.

    A todo lo anterior debemos sumar, por ser importante, la ubicación de una que otra Estrella Fija importante y bien ubicada. En el caso de James nació con el Sol en conjunción exacta con la estrella fija Castor. La verdad es que son muchas más cosas dentro de la carta natal de James que hacen entendible su vida exitosa jugando al futbol. A propósito, sabes bien que el futbol es un deporte que se juega con los pies, y entonces ahora ubica la casa que rige dentro de la carta esa parte del cuerpo. La casa doce, ¿verdad? Aquel fuerte Saturno es regente de la casa doce de James. Con tan buen Saturno debemos esperar que las lesiones y fracturas de huesos no impidan o corte su exitosa carrera como futbolista. Está claro que si uno nace con un buen Saturno, entonces no hay porque temer tanto, como suele suceder, su retorno sobre los 29 años de vida. Saturno ingresará a partir de diciembre en Capricornio y para entonces podremos ver qué tanto jugará a favor o contra de nuestro futbolista insigne.

    Por ahora son algunos puntos importantes que puedo comentar y dejar a su criterio. Saludos y de nuevo gracias por su seguimiento.

Giovanny

Comentario por Marta el julio 12, 2017 a las 4:27pm
No sé...viendo esa carta, yo no veo éxito por ningun lado...todos esos planetas en 6...incluyendo el regente del ascendente...supongo q mejorara con relocacion...porque vista así... :(
Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 12, 2017 a las 9:11am

En su día de cumpleaños número 26, James Rodríguez es presentado al mundo deportivo como nuevo jugador del Bayern de Munich.

Sin duda un cambio importante en la vida del jugador y que por supuesto, debe verse reflejado en su carta natal. La progresión simbólica del Sol, de un grado por año aproximadamente, lo ubica en conjunción con su Júpiter natal en los 16° de Leo. La importancia de este buen aspecto es que desde su nacimiento estos dos planetas están en recepción mutua por signo y exaltación.  

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 10, 2017 a las 12:40pm

Me doy cuenta que la pregunta inicial sugerida en este post aún no ha sido respondida. Por si algo la recuerdo ahora: ¿Dónde entonces radica su fama y su buen hacer como futbolista de talla internacional? 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 10, 2017 a las 11:30am

Desde su nacimiento vemos que de ninguna manera los aspectos entre Sol y Saturno pueden ser bueno, por el contrario, cada vez que estos planetas se activen en los cielos negativamente han de traer a la vida del futbolista una pérdida o disminución de algo. La razón de lo anterior se entiende al ver el tipo de recepción mutua que une al Sol con Saturno y viceversa. Cada uno se ubica en el signo de exilio del otro.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 10, 2017 a las 11:23am

Tenemos entonces un evento público, real e importante en la vida de nuestro ídolo colombiano, que debe servirnos para verificar una y otra vez la confiabilidad de la carta natal del futbolista. El abuelo materno se debe representar por el Ascendente de la carta, que es lo mismo a decir la cuarta desde la diez, siendo la diez la casa de la madre. Observen por favor la ubicación del planeta Venus el día de la muerte del abuelo materno, hacia el 14 de junio de 2017. ¿Por qué Venus? Por la razón sencilla que ese planeta es el regente de la casa ocho de James Rodríguez, y la casa ocho es la asignada al tema de la muerte. Venus alcanza por sextil al Ascendente y se apresta a cerrar su cuadratura con la Luna. Por supuesto que sí, la anterior es solo la verificación que obtenemos revisando los tránsitos de ese día, siendo necesario complementar la revisión con las progresiones y la carta de la revolución solar si fuera el caso. Los invito a que observen a Júpiter en la fecha en mención, pues es el planeta que termina representando al abuelo materno. Coincidente o no lo vemos dentro de la casa ocho y muy cercano a su cúspide en los 11° 50´de Libra. Debo hacer notar que la fecha de la muerte del abuelo está ceñidísima a la oposición en los cielos entre el Sol y Saturno, que ya de por sí es bastante representativa para el tipo de evento ocurrido.   

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 10, 2017 a las 11:07am

James Rodríguez llegó a Bogotá: su abuelo materno murió

El volante colombiano viajará este jueves a Ibagué a las exequias.

Por: DEPORTES
 
Jueves 15 de junio 2017 , 09:06 a.m.

Luego de la destacada actuación de James Rodríguez con la Selección Colombia, en los partidos amistosos contra España y Camerún, el volante colombiano llegó este miércoles, 14 de junio, a Bogotá y minutos después de aterrizar se conoció la noticia de la muerte de su abuelo materno.

El volante colombiano llegó a las 5:01 p. m. en el vuelo  AV57 de Avianca, proveniente de España. James, que viajó en primera clase,  fue visto a su llegada a Bogotá por algunos periodistas, pero inmediatamente fue escoltado hacia una camioneta, en la que abandonó el aeropuerto.

   Su abuelo materno, Alcides Rubio Peña, de 77 años, falleció luego de una recaída de una afectación cardíaca. 
   Este jueves se desplazará a Ibagué, a 202 kilómetros de Bogotá,  a las exequias de su abuelo.
DEPORTES

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 5, 2016 a las 12:36pm

Me pregunto, ¿si alguien ya habrá notado que el planeta más fuerte esencialmente en el nacimiento del jugador colombiano desde el pasado mes de enero de 2016 ha empezado a transitar su casa diez? 

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio