mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este domingo por la noche salimos a comprar unos auriculares. Al salir, nuestro vecino del frente, quien tiene un triciclo que usa para vender piñas y sandias, curiosamente estaba afuera. Hacia frió y me pareció extraño verlo un día domingo y a esa hora de la noche fuera de casa. Me acerque y le pregunte cual era el problema. Creí que se había quedado afuera de casa y no había alguien que le abriera la puerta.

Simplemente, la cochera donde guardaba su triciclo estaba cerrada, por lo tanto estaba ahí parado con su vehículo pensado que hacer.

Vaya señal, que significaría esto? Es mala idea comprar ahora esos auriculares. No. El objeto en si estaba bien (triciclo), pero este no podía ser puesto en su lugar. Entonces al no ver eventos desfavorables en el análisis del PRASHNA, fuimos (estaba con mi hijo) al centro en busca de mi objetivo.

Entramos a tres tiendas. Finalmente nos decidimos por una, pues ademas ya estaban cerrando las otras. Escogimos lo que deseábamos, nos pareció bien, hicimos que lo probaran. Hice el pago. Y fue entonces que comprendí la SEÑAL que vi sobre mi vecino y su triciclo.

El encargado de darnos el producto estaba demorando, pues no encontraba la caja (Garaje, cochera, estacionamiento) de los auriculares. Apareció una joven trayendo la supuesta caja, pero igual fracaso, no era la adecuada. Entonces, para no estar esperando como el vecino, decidí llevarme el aparato sin mas. Pues al final la caja no iba a aparecer.Ya lo había probado y funcionaba muy bien. Llegamos a casa con los auriculares. Nuestro vecino seguía ahí sin saber que hacer con su mecanismo.

Que interesante anécdota fue ver este NIMITTA.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio