Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
INICIANDO EL VIAJE: LA CASA XII
Comenzaremos a interpretar los sucesos del viaje a partir de la Casa XII, es decir desde el lugar donde se hacen visibles los planetas y a nuestros ojos parecen iniciar su andadura, por tanto significadora del inicio del viaje y, tal como comienza una cosa, así va su desarrollo:
.
Si la Luna se encuentra en la Casa XII, o en la Casa VI, el que se marcha de viaje enfermará, sufrirá incidentes y tropiezos provocados por sus propias acciones. Sus asuntos y trabajos tendrán poca repercusión y los proyectos que lleve en mente se verán dificultados por retrasos o negligencias.
- Si la cúspide de la Casa XII está en Aries o en Escorpio (regidos por Marte) es de temer que el viajero padezca, en el transcurso de su viaje, una enfermedad caliente; o que se encuentre con ladrones, que pase miedo, que tema por su integridad física, o que se vea envuelto en cualquier asunto relacionado con fieras de cuatro patas o con reptiles.
.
- Si la cúspide de la Casa XII está en Tauro o en Libra (regidos por Venus), el que parte puede esperar beneficios al comienzo de su viaje que vendrán a través de mujeres, o de comidas o bebidas muy apetitosas, de todo tipo de diversiones y, curiosamente, estos beneficios provendrán de parte de personas que son enemigos suyos, o enemigos de su familia, de su partido político o de su religión.
.
- Si la cúspide de la XII estuviese en Géminis o en Virgo tendremos que observar la posición de Mercurio, ya que dependerá de la relación que este planeta tenga con los demás: si forma o recibe aspectos de fortunas, dictaminaremos beneficios y buen viaje. Por el contrario, si Mercurio está en aspecto con Saturno, diremos que el viajero tendrá encuentros con malas personas, forajidos o gente que roba y hace mal por diversión o por capricho. Si estuviese en aspecto con Marte, hay riesgo de encontrarse con cacos o con salteadores de caminos.
.
- Si la cúspide de la Casa XII está en Cáncer, tendrá apoyos y beneficios por medio de personas que sean recaderos, mensajeros, representantes o quizá por medio de personas que, en otras circunstancias, hubiesen sido sus enemigos, sus rivales o contrarios a su religión o su Ley.
.
- Si la cúspide de la Casa XII está en Leo, el que emprende el camino obtendrá honra, prestigio, gozo, alegría y ganancias a través de asuntos de caza o de adivinanzas, o a través de peticiones que hará a personas que pueden ser los enemigos de su familia o de su partido político.
.
- Si la cúspide de la Casa XII está en Sagitario o en Piscis (regidos por Júpiter), el viaje le reportará ganancias, dinero u honra por parte de hombres que pueden ser opuestos a su familia o a su partido político.
.
- Si, a la hora de partir, la Casa XII tiene su cúspide en Capricornio o en Acuario, nos centraremos en el signo que ocupe Saturno para predecir, ya que si este planeta está en:
Tauro, Escorpio o Piscis, es de temer que el viajero padezca durante su andadura una enfermedad fría y seca.
Si Saturno se encuentra en un signo que, por su forma, represente animales salvajes: (Aries, Cáncer, Leo, Capricornio y la última mitad de Sagitario) existe el riesgo de que se exponga al ataque de una fiera -que le ataquen inesperadamente-;
Mientras que si Saturno está en un signo humano: Géminis, Virgo, Libra, Acuario o en la primera mitad de Sagitario, diremos que estará expuesto al ataque de hombres viles.
continuará...
Comentar
septiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan
© 2025 Creado por Roberto.
Tecnología de
hola que tal
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo