mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un relevamiento de las últimas noticias con respecto al trabajo sobre la interpretación de la lunación del 13/2

Digo: …..”el eclipse del 15/1 que ya anunciaba para el país, problemas con los manejos económicos, intervención activa de la justicia y de las cámaras legislativas, problemas también con el extranjero, especialmente, como se ve en la carta del eclipse, con el comercio exterior”

Leemos en los periódicos:

Malvinas: Gran Bretaña comienza la exploración pese a las quejas de Argentina

08:05|La plataforma petrolera británica Ocean Guardian confirmó que iniciará esta mañana sus exploraciones en torno al archipiélago. Mientras, se espera para que hoy una fuerte condena a Gran Bretaña de los 33 países que participan de la Cumbre de presidentes de América Latina y el Caribe.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/22/um/m-02145333.htm

POR EL CRUDO DE MALVINAS

Los británicos anticipan una "guerra económica"

Según The Daily Telegraph, el Gobierno intentaría "vengarse" por la intromisión en las islas con medidas contra los bancos HSBC y Barclays.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=38014

Comento también:

Marte se opone a Mercurio, nos ilustra al respecto Ben Ragel “se producirán pleitos, engaños y muchas falsedades y acaecerán asesinatos hurtos y asaltos” nada que altere nuestro horizonte actual, podrá decir algún porteño desaprensivo.

Esa oposición podría indicar también problemas o entredichos del gobierno con periodistas, ya que Mercurio los representa, peligro para los jóvenes, en rutas o caminos que pueden ser cortados, tensión con países vecinos, o con estudiantes o escuelas en los que podrán registrarse disturbios, la Lunación estará marcada por hechos destacados y relacionados con la combinación de ambos significados, Marte y Mercurio ambos se encuentran angulares y en oposición muy ajustada

Leemos:

Los docentes porteños advierten que el inicio de clases "está en riesgo"

11:33|Al salir de la reunión con las autoridades de la Ciudad, los principales gremios afirmaron que el encuentro "no cubrió las expectativas". El martes habrá otra cita.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/19/um/m-02143690.htm

No hubo acuerdo en la paritaria docente de Provincia y crece la pulseada salarial

20:53|El Frente Gremial rechazó por "insuficiente" la propuesta de equiparación con el salario nacional. Y exigió una nueva oferta antes del lunes. Ayer la Nación fijó una suba de 23,4%.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/18/um/m-02143104.htm

Interpreto en ese escrito….”la combinación Marte/Mercurio puede indicar discursos encendidos, acaloramiento en las palabras, agresión a través de ellas.”

Cruces en el Congreso por un proyecto ultra K para recortarle poder a Cobos

20:13|La diputada oficialista Diana Conti insistió en pedir que se debata su iniciativa para limitar las funciones del vicepresidente. La radical Giúdici la acusó de proponer "una caricatura" de ley.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/18/um/m-02143097.htm

Carrió no le da tregua a Cobos: "No es serio un vice jugando de oposición"

18:42|La líder de la Coalición Cívica volvió a cargar contra el vicepresidente y afirmó que su rol "no es republicano". También aseguró que se trata de "un kirchnerista arrepentido".

http://www.clarin.com/diario/2010/02/18/um/m-02142762.htm

Duhalde volvió a desafiar a Kirchner

23:12|"No tengo que trabajar mucho para ganarle en la provincia", dijo el ex presidente. Aseguró que cuenta con el apoyo de "intendentes" que "tienen que sobrevivir a la política extorsiva que se les impone" desde el oficialismo.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/21/um/m-02145128.htm

…..”Esa oposición podría indicar también problemas o entredichos del gobierno con periodistas, ya que Mercurio los representa”….

Cristina puso en marcha su polémico proyecto de represa en Santa Cruz con más críticas a la prensa y a la oposición

La Presidenta encabezó la apertura de sobres de licitación del complejo hidroeléctrico que cosechó fuertes críticas de la oposición por su costo y el fluido vínculo del Gobierno con las empresas interesadas. Allí, la mandataria volvió a fustigar a Clarín y a dirigentes opositores

http://www.clarin.com/diario/2010/02/19/um/m-02143724.htm

Digo :”La Luna llena anterior, la del 31/12/09, también en la casa VIII, nos anunciaba la muerte de Sandro, pero fue un eclipse el que nos trajo la noticia de la partida del artista. En esta oportunidad la Luna llena está con Marte. ¿Indicará alguna muerte pública y notoria? durante esta luna llena un conocido boxeador ya ha tenido un accidente en vía pública, matando de forma no intencional a una chica embarazada. Esperemos que sea la única noticia de esa índole”

Lamentablemente nos enteramos que:

21/2: tras pasar sus últimas 48 horas en estado crítico, Wanda muere en el hospital por una falla multiorgánica.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/22/um/m-02145336.htm

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvi melfi el febrero 22, 2010 a las 4:52pm
MUY BUENO COMO SIEMPRE,GRACIAS.....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio