mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Más noticias y comentarios acerca de últimas lunaciones

Escribo en el artículo publicado el 2/2

“el eclipse del 15/1 que ya anunciaba para el país, problemas con los manejos económicos, intervención activa de la justicia y de las cámaras legislativas, problemas también con el extranjero, especialmente, como se ve en la carta del eclipse, con el comercio exterior”….

La prensa extranjera destaca la escalada de tensión entre Argentina y Gran Bretaña

11:05|Varios medios reflejan los nuevos roces entre ambos países tras la decisión del gobierno de Cristina Kirchner de trabar la búsqueda petrolera en las Islas.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/17/um/m-02141658.htm

Enérgica respuesta británica al anuncio de limitaciones al tránsito a Malvinas

17:25|El vocero de la embajada británica en Buenos Aires le dijo a Clarín.com que el Reino Unido "no tiene ninguna duda sobre su soberanía sobre las Falklands ni sobre la legitimidad de la exploración petrolera".

http://www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02141490.htm

Llevan a las Naciones Unidas el reclamó por el petróleo de Malvinas

08:41|El canciller Taiana se reunirá el miércoles con el secretario de la ONU, Ban-Ki Moon.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/18/um/m-02142752.htm

Aunque este tema sea reiterativo en nuestras calles y rutas, no podemos dejar de mencionar los cortes y hechos violentos en las mismas pues están relacionados con la oposición de Marte y Mercurio como comentaba en el trabajo:

“se producirán pleitos, engaños y muchas falsedades y acaecerán asesinatos hurtos y asaltos. Nada que altere nuestro horizonte actual, podrá decir algún porteño desaprensivo.

Esa oposición podría indicar también problemas o entredichos del gobierno con periodistas, ya que Mercurio los representa, peligro para los jóvenes, en rutas o caminos que pueden ser cortados,”.……

Piqueteros vuelven a cortar la 9 de Julio en reclamo de planes sociales

11:52|El bloqueo es parcial, en la mano que va hacia el centro, a la altura de la avenida Belgrano. Frente al Ministerio de Desarrollo Social reclaman la inclusión en el programa Argentina Trabaja.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/17/um/m-02142154.htm

También escribo :“Escorpio, asciende en este lugar del mundo, lo que también es índice de momentos de pruebas y transformaciones para el lugar. Es un signo de los más aptos para lucha, los engaños, con una notoria inclinación a la violencia por ser uno de los domicilios de Marte”

leemos:

Dramático tiroteo en Callao y Corrientes: hay un ladrón muerto

20:29|Sucedió en plena hora pico, con la calle repleta de gente. El delincuente intentaba llegar al subte cuando fue interceptado por la Policía. Había asaltado momentos antes una pollería junto a dos cómplices, que lograron escapar.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/17/um/m-02142276.htm

Toma de rehenes en Berazategui: tras diez horas, se entregó el captor

21:44Un joven vestido de gendarme capturó a dos policías y se atrincheró en una sala velatoria desde las 8. El ministro Stornelli dijo que el detenido tiene problemas psiquiátricos y buscaba llamar la atención de su familia.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/17/um/m-02142139.htm

Lo obligan a frenar en medio de la ruta y lo asesinan frente a su familia

07:35Fue en la ruta 9, en Zárate. Un diseñador debió parar ante las piedras que le habían colocado en el camino. Intentó defenderse, pero lo balearon ante su mujer y sus hijos.Tenía 35 años.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/18/um/m-02142348.htm

Comento también: el eclipse del 15/1 que ya anunciaba para el país, problemas con los manejos económicos, intervención activa de la justicia y de las cámaras legislativas, problemas también con el extranjero, especialmente, como se ve en la carta del eclipse, con el comercio exterior. La Lunación activando nuevamente ese eje vuelve a traer esos temas a un primer plano, como así también los impuestos, las reservas, el gasto público y la inflación.”…

…..“probablemente indicando que este enfrentamiento por los fondos, uno más de todos los que ha tenido el Gobierno, repercutirá de una forma u otra sobre nuestra economía.”……

El alza de precios comienza a frenar el consumo de alimentos

07:45|Los industriales del sector hablan de una caída de hasta 7% respecto a un año atrás. Los autoservicios mencionan una baja de 1,8%. La canasta de alimentos habría aumentado 4% en los últimos 45 días, según estimaciones privadas.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/18/um/m-02142343.htm

Para Redrado, el Fondo del Bicentenario es inflacionario

Tres de cada cuatro personas cree que los precios seguirán subiendo

http://www.ieco.clarin.com/economia/argentinos-esperan-inflacion-ano_0_105000023.html

En ese mismo trabajo hago la siguiente reflexión……. “la Luna llena anterior, la del 31/12/09, también en la casa VIII, nos anunciaba la muerte de Sandro, pero fue un eclipse el que nos trajo la noticia de la partida del artista. En esta oportunidad la Luna llena está con Marte. ¿Indicará alguna muerte pública y notoria? durante esta luna llena un conocido boxeador ya ha tenido un accidente en vía pública, matando de forma no intencional a una chica embarazada. Esperemos que sea la única noticia de esa índole.”

Lastimosamente no fue la única noticia relacionada con esa luna llena porque el día 10 de febrero nos enteramos que uno de los partícipes de la tragedia de Cromañón, otra vez vuelve a estar en las primeras planas con una dramática noticia referida al fuego:

El baterista de Callejeros le provocó quemaduras gravísimas a su mujer y quedó detenido

10.02.2010 | Eduardo Vázquez arrojó alcohol de quemar a la mujer, llamada Wanda Tadei, de 29 años, que se prendió fuego. El hecho se produjo tras una discusión y el baterista permanece detenido en la comisaría 42.

El baterista de Callejeros Eduardo Vázquez fue detenido hoy tras atacar a su mujer, a quien prendió fuego y provocó heridas gravísimas, informaron fuentes policiales.

http://www.laprensa.com.ar/354179-El-baterista-de-Callejeros-le-provoco-quemaduras-gravisimas-a-su-mujer-y-quedo-detenido.note.aspx

Ayer, con tristeza , pudimos leer:

Empeoró la salud de la esposa del baterista de Callejeros

El último parte médico de Wanda Taddei, dado a conocer por Juan Carlos Ortega, director del Hospital de Quemados, informa que la mujer "está grave" y que "tiene complicaciones", pero que la situación "no es irreversible".

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=177936&id=341222&idnota=341222

Continuará

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio