mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Noviembre Marte esta en trígono con Júpiter, y a la vez activa un gran trígono con Plutón. Estos tres planetas juntos son poderosos, pero ¿cómo vas a utilizar esta energía? El problema con este gran trígono es que se puede producir una actitud displicente y apática, debido a que ejerce un efecto donde pareciera que las cosas son más fáciles de lo que realmente son. La clave esta es ser constantes y coherentes.

Marte en trígono con Júpiter habla de buscar tus objetivos, aprovechando las oportunidades que tienes en tu camino. Se trata de tener una actitud positiva para lograr tus metas, comprendiendo que la mayor riqueza radica al ejercer sabiamente el poder que se tiene a disposición con el debido cuidado y atención. Esta atento! pues dependiendo del uso que le des a esta potente energía tendrás el coraje para lograr muchas cosas o por el contrario caerás en acciones carentes de prudencia.

Júpiter está retrógrado y Mercurio se está preparando para hacer lo mismo el 24 de Noviembre, lo recomendable es seguir adelante con los proyectos existentes, o establecer una base sólida para futuros proyectos. Evita caer en la tentación de lanzar o iniciar una nueva empresa ya que no es el momento ideal para comienzos.

Plutón y Júpiter son planetas asociados con la riqueza, pero es muy importante recordar… que " no todo lo que brilla es oro".

La Luna esta en Leo ayudando a mantener el ánimo mientras trabajes duro.

Con toda esta combinación de energías es posible que tus esfuerzos reciban resultados tangibles y/o recompensas materiales.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo me conecto a los designios de mi mente superior para procesar en positivo mis experiencias.

 

Feliz Miercoles de focalización en los objetivos.

 

 

P.S.: Marte en Virgo aumenta la eficiencia y centra la atención en los detalles, mientras que Júpiter en Tauro da la fuerza y ​​la perseverancia para hacer el trabajo.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio