mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Noviembre continuamos recibiendo las ondas de inspiración para avanzar hacia adelante del trígono entre Marte y Júpiter. La Luna desde Leo nos inunda de confianza y creatividad. Es un buen día para mostrar tus talentos, adoptar un enfoque mas lúdico y así divertirte mientras trabajas.

La Luna hace un trígono con el mental Mercurio y la encantadora Venus, reinando el espíritu de aventura..., ganas de celebrar saliendo con tus amigos y conocer gente nueva.

La gente tendrá ánimo de afecto y cercanía. Es uno de esos días en que el destino trabaja para unir lo que está separado… así que si estás esperando una reconciliación actúa, si lo de ustedes debe ser, el Universo conspirara en ello.

Ceres hace una cuadratura a Mercurio, Venus y el Nodo Norte, el tema de cómo compartir nuestros recursos y llevarnos bien unos con otros se pone en duda otra vez!!! Presta atención en como te nutres, como estas alimentando tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.



Afirmación para hoy:


Yo me conecto a mi niño/a interior y salgo a jugar el juego de la vida.



Feliz Jueves de escuchar a tu niño interior ;-)



P.S.: Ceres es una Diosa asociada con la agricultura, la fecundidad y especialmente conectada a la alimentación. Ceres está en Piscis haciendo hincapié en que tenemos que ser un poco más creativos en cuanto a la forma de enfocar temas relacionados a el precio de los alimentos, el hambre, la desnutrición, la distribución de los alimentos, el valor nutricional de los alimentos, la alimentación balanceada.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio