mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Novela: El Alquimista del Espíritu - Sobre un astrólogo

Sinopsis:

Con una carrera y futuro prometedor,Danielle, una joven ejecutiva, descubre que tiene un cáncer avanzado. Aturdida y naturalmente afectada, plantea una serie de preguntas existenciales a su médico, el Dr. Schelden, quien le recomienda que vaya a ver un amigo personal que se le conoce como el alquimista.

Su visita al alquimista,Raziel, despierta una serie de esperanzas con respecto a su condición de salud. Sin mucho preámbulo, Raziel le habla de su pasado, dejándole entrever que desde antes de su nacimiento su destino estaba escrito y que vino a vivir una serie de lecciones para que se cumpla su propósito de vida. Sorprendida sale de la consulta aturdida sin entender a qué se refería Raziel de su sanación. Ahí comienza el recorrido espiritual de Danielle que la lleva a encuentros espirituales, a entender de dónde proviene su condición de salud, la necesidad de sanar con familiares, e ir descubriendo su propósito de vida y el valor de sus lecciones.

El objetivo del alquimista es la transmutación, la pregunta que se plantea Danielle cuál será su cambio y cuando inicia su propósito de vida. Sea cual sea el fin de Danielle, la historia dejará al lector preguntándose sobre quién es Vidal, si María, la amiga de Danielle, tendrá a su hijo y el significado de las luciérnagas.

Consigue tu copia por Amazon.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio