mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace ya tiempito que no participo. Hubo mudanza a los E.U., escribí unas  reflexiones, he estado dando cursos de astrología tradicional, mis consultas, comencé a ofrecer servicios de mentor en asuntos del amor, la familia y tan reciente como en estos días, publique una novela llamada; El Alquimista del Espíritu.  La novela toca el tema de astrología, reencarnación y lecciones de vida. Se encuentra disponible en Amazon, AmazonKindle, ITunes IBook y próximamente en Barnes&Nobles y Nook.

Amazon España , Amazon Brasil

 

El Alquimista del Espíritu es la acumulación de vivencias que el autor ha tenido durante su carrera con sus clientes, plasmando en un personaje la historia de Danielle. Ella descubre que tiene una enfermedad terminal y su médico, el Dr. Schelden, le recomienda que vea a un gran amigo que es conocido como el alquimista, el astrólogo Raziel. El doctor le asegura que el alquimista la puede ayudar a sanar y encontrar respuestas a sus preguntas.   Luego de superar el impacto de la noticia, se despierta la curiosidad en ella y desea conocer como este alquimista la puede ayudar a superar su enfermedad. Ese encuentro es el comienzo de su recorrido espiritual, donde tiene experiencias con espíritus, ángeles y el profundo entendimiento de lo que es su destino y la importancia de su sanación. Por primera vez, Danielle comienza a darse cuenta como todas sus lecciones de sufrimiento, dolor familiar, relaciones y enfermedad, han estado entrelazadas y han formaron parte de su destino y su propósito de vida. El libro le ofrece al lector una perspectiva totalmente distinta de lo que es nuestro destino, el libre albedrío y el papel que juegan las estrellas sobre el ser humano. 

https://youtu.be/Rxxdbntbwmg

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por mary filgueira el julio 12, 2015 a las 9:17am

Respetado amigo, algo parecido me ocurrió, y de verdad la fuerte energía mental y espiritual supera con éxito, los obstáculos. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio