mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Noviembre la Luna estará en el signo de Cáncer durante todo el día. Esta posición de la luna tiene mucho potencial de curación, debido a que permite profundizar en los sentimientos, siendo un momento ideal para ponerte en contacto con lo que te motiva y nutre. Respondes a los desafíos o a situaciones estresantes retiradando para estar a solas un rato. Estas especialmente interesado por los asuntos familiares.

La Luna forma un trigono con el Sol, apoya la posibilidad de encontrar un espacio de paz dentro de tantos movimientos. Tu mente y corazón estan alineados, aprovecha para sentir tus emociones, para intuir, conectar al dar y recibir. Es un día para fortalecer los lazos con aquellos afectos afines de tu vida, aquellos que verdaderamente te valoran, te hacen crecer y enrriquecen.

Venus esta haciendo varios aspectos con diferentes luminarias, estimulando un fuerte deseo de cambio. Si no sabes qué es lo que necesitamos cambiar, puedes sentirte raro y hasta estar un poco agresivo y/o destructivo, por lo que es mejor tratar de ponerte en contacto con aquellas cosas que ya no están sirviendo bien para ti.


Afirmación para hoy:

Yo presto atenci
ón a lo que siento para encontrar la clave de mi sanación y el descubrimiento más de alegría.

Te deseo tengas un pacifico y agradable Domingo ;-)


P.S. Desde la pasada Luna Llena hemos sido invitados a depurar, abriendo los ojos, dándonos cuenta de lo que es real y lo que no, en nuestra vida. Hoy podemos ver con un poco más de claridad todo ese trabajo interno y externo (si es que lo hicimos) y disfrutar de aquello que está fortalecido dentro y fuera de nosotros.
    

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio