mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Noviembre la Luna sigue su tránsito por el signo de Cáncer hasta principios de la tarde, durante la primera parte del día te apetece permanecer en tu hogar, anidando y estar con los seres queridos. Luego, cuando la Luna ingresa al signo de Leo el estado de ánimo se torna más optimista, directo y lúdico.
 
La Luna forma una cuadratura con Saturno, podrías sentir un pellizco, ya sea sobre las finanzas, la carga de trabajo u otras responsabilidades. Esta energía, te dice que si piensas que no eres bien recibido o eres rechazado, sientes herido tu orgullo, evita caer en frustraciones; y mas bien preguntale a tu Maestro interior como activar lo que esta frenado o bloqueado en tu camino.

Un amigable trigono entre la Luna y Mercurio, abre los canales de comunicación (internos y externos), ayudando a hablar claramente de lo que está molestando.



Afirmación para hoy:

Yo instauro la practica a diario de la meditación para alejar de mi mente la confusión y la incertidumbre.


Feliz Lunes de instaurar habitos en tu vida que te brinden Entusiasmo y Paz.


P.S.
Esta semana Mercurio y Neptuno se estacionaran, el primero retrogrado y el segundo directo. Ambos estimulan el trabajo psicológico de tomar consciencia en tus comunicaciones, sueños, ilusiones y forma o método de ver las cosas. Tienes que asumir la responsabilidad y hacer el trabajo.

La combinación de estas energías con el próximo Eclipse Solar Total del 13 de Noviembre, adelanta una semana emocionalmente muy desafiante y potente.
Los desafíos están diseñados para aclarar las situaciones confusas de tu vida.
      

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio