mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Noviembre la Luna estara en Leo y todo lo que quiere hacer es divertirse.

La Luna forma aspectos armonicos con el innovador Urano y el sociable Venus, tu deseo de creatividad consiste en hacer algo nuevo con otras personas.


El Sol en aspecto dif
ícil con Júpiter, te recuerda sopeses los límites de lo que eres capaz de realizar, de manera hagas los ajustes necesarios para avanzar en la forma que desees. Tambien pide revises tu salud.

Mercurio se estaciona y torna retrógrado, por lo cual hoy no programes demasiado tu día. Expresarte puede ser un poco complicado, lo importante es pongas cuidado a lo que dices. Las próximas 3 semanas ofrecen grandes oportunidades para re-evaluar algo que crees es una verdad. Igualmente obtendrás ideas sobre cómo ser más honesto.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo hago una acci
ón que alimente mi Espiritu.

Que tengas un bonito Martes de abrirte a tu consciencia interior.


P.S.
Hoy Mercurio se estaciona y pone retrogrado en el signo de Sagitario. Permanecerá retrógrado hasta el 26 de Noviembre. Durante este tiempo, nuestro pensamiento es hacia adentro, para revisar y re-evaluar. Este período se debe utilizar para reorganizar y reflexionar. Mirar el mundo de manera diferente, a través de diferentes filtros, y asi encontrar algunas revelaciones internas muy importantes. Puede ser difícil comunicarlas bajo esta influencia, pero no todo debe racionalizarse. Los períodos retrógrados de Mercurio favorecen una apertura de consciencia interior, si lo acompanas con meditación, llevando un diario, re-elaborando de planes antiguos y/o revisando trabajos anteriores.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio