mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Noviembre la Luna estará en el cálido, generoso y dramatico signo de Leo casi todo el día, pues casi a la medianoche ingresará al práctico y útil signo de Virgo.

La Luna forma un tr
ígono con Marte en la mañana, aumentando nuestra confianza y capacidad para afirmar lo que somos naturalmente. Este aspecto, también incrementa nuestro ingenio e independencia, ayudando a sentirnos sincronizados con nuestro entorno. La sensación de que puedes alcanzar tus metas es muy potente hoy.

La Luna estará vacía de curso por varias horas, puede parecer que nos movemos en cámara lenta y quizás no tengamos mucha iniciativa para hacer las cosas. Lo recomendable es hacer tareas rutinarias. Dedicate un rato para hacer revisión de lo que ha pasado en los últimos meses, repasar tus sueños y metas para visualizar el futuro que deseas realizar.


Afirmación para hoy:

Yo visualizo lo que deseo MATERIALIZAR.


Feliz Miercoles de darte un espacio de tiempo para visualizar lo que anhela tu Alma.

P.S. Cada uno de nosotros tiene contratos con personas y organizaciones en nuestras vidas. No siempre son contratos por escrito. Hay contratos de negocios, contratos karmicos, de matrimonio, de empleador y empleado, de diferentes tipos de relaciones que tienen acuerdos implícitos. Tenemos contratos de cómo reaccionamos. Tenemos contratos de permisividad. Tenemos contratos de cómo reforzar o desafiar a la gente en nuestras vidas. Tenemos contratos para cómo jugar la historia o simplemente doblar nuestras manos y cumplir. Tómate el tiempo esta semana, para leer o revisar los diversos contratos de tu vida. Si no es un contrato escrito, revisa el entendimiento implícito de cómo se supone que funciona. Averigua lo que te gustaría cambiar en tus contratos con personas y/o situaciones y en el transcurso de las próximas semanas, mientras Mercurio esta retrógrado, renegociar los contratos escritos y no escritos de tu vida.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio