mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Noviembre, la Luna estará en Acuario todo el día, nos sentimos atraídos por lo inusual, lo extraordinario y poco convencional. La independencia, la igualdad y la libertad son vitales para sentirnos emocionalmente satisfechos con esta posición de la Luna. Puedes tener ideas geniales e innovadoras que te ampliaran tu perspectiva y crecimiento. Te aconsejo las escribas y guardes para ti.

La Luna forma un trigono con Júpiter, explorar una variedad de opciones sera una aventura fructífera.

Mercurio en semicuadratura a Plutón, puede estimular cierta tensión o presión a nivel mental, puedes sospechar o desconfiar. Si utilizas esta energía de forma productiva, puedes desarrollar estrategias para llegar al fondo de cualquier asunto.

Afirmación para hoy:

Yo siento pasion por todo lo que deseo y hago.


Feliz Lunes de regalar sonrisas llenas de esperanza y alegria.


P.S. El Sol cambia de signo esta semana, el 21 de Noviembre, inicia su tránsito por Sagitario, signo regido por Júpiter, pertenece al elemento Fuego, tiene calidad Mutable y corresponde a la novena casa del zodiaco. Ese mismo dia un poco mas tarde Venus ingresar
á a Escorpio.    

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio