mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Noviembre la Luna sale de Acuario para entrar en el soñador y creativo Piscis.

Venus
en aspecto difícil con Júpiter, puede empujarte a hacer actividades impulsivas o auto-indulgentes. Evita tomar decisiones apresuradas o arrogantes. La tendencia a exagerar es fuerte.

La Luna en trígono con Venus, te llena de ganas de pasar tiempo con otras personas que sean especiales para ti.

La Luna hace una cuadratura con el Sol (Fase de Caurto Creciente), puede dificultar te expreses de la manera que realmente deseas.

La Luna se une con Neptuno, podrías sentirte inseguro acerca de algo que antes te parecía muy claro. Conéctate a tu corazón para encontrar tu camino a través de la niebla. Por otro lado, tus
sentimientos son ilimitados, pero pueden ser tocados con facilidad. También puedes ser fácilmente seducido y en casos extremos engañado o ser tu el que podría estar engañando o seduciendo!

Al final del dia, todo puede mejorar con los
aspectos armonicos que forma la Luna con Marte y Saturno, inyectando energía materializadora para lograr algo importante.


Afirmación para hoy:

Yo me conecto a mi corazón para que me guie a encontrar la fuerza y el camino para vencer mis dudas.


Te deseo tengas un Martes de prestar ayuda a un amigo necesitado.


P.S.
Estamos en el período intermedio entre dos Eclipses. La semana pasada tuvimos un Eclipse Total de Sol (el 13 de Noviembre) donde el Sol y la Luna se unieron para dar un paseo en la cabeza del dragón o Nodo Norte en Escorpio. Revelando cosas que no quieres o no puedes ver. Los dones psíquicos estaran muy activados, CONECTATE para que
tomes decisiones importantes acerca de que dirección seguir en tu vida que te brinden la expansión y el crecimiento que tu Alma ecogio experimentar en su paso por este planeta. El Nodo Sur en Tauro te llama a dejar ir lo que ya no es de valor para tu evolucion. El proximo Eclipse es Lunar y ocurrira el 28 de Noviembre a 7 grados de Geminis.

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio