mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Noviembre el día comienza con un poco de dulzura y puede terminar con un golpe, debido a que la Luna estará en Piscis hasta principios de la noche cuando entrará al signo de Aries estimulando un mayor deseo de actuar.

Neptuno, el planeta de los ideales y de la imaginación, juega un papel principal hoy, ya que forma una cuadratura con el Sol, así como un trígono con Venus. Es un día de permitir fluir/definir sueños y anhelos de algo más grande en tu vida. Las relaciones pueden parecer dulces, especialmente con aquellas personas con las que tienes una conexión cercana. Sólo revisa si estas estableciendo bien tus límites para asegurarte de que no estás sacrificando demasiado. Te recomiendo hagas actividades artísticas, espirituales o en actividades que requieren un pensamiento sencillo.
 
Los aspectos dinámicos que Mercurio forma con Urano y Marte pueden influir en nuestro temperamento y paciencia.

Afirmación para hoy:

Yo me sintonizo con el mundo de la belleza, las artes,
la imaginación y del agradecimiento.


Feliz dia de Gracias / Happy Thanksgiving ;-)


P.S.
Muchas GRACIAS a todos los que leen (cuando pueden, cuando lo necesitan o cuando quieren) lo que con AMOR les comparto. GRACIAS a todos ustedes por acompañarme a en mi camino. GRACIAS a la vida que me permite hacer esto, que es mi Pasión.
GRACIAS a los que me consultan por confiar y enseñarme tanto. GRACIAS por creer en ustedes mismos (en su intuicion) como forma de conectar con el Todo.
GRACIAS a la vida por TODAS las Bendiciones que nos da de diferentes maneras... sonrisas, personas, retos, reflexiones, colores, sabores, sonidos, regalos, etc..

Y... que la Abundancia siempre este presente en ti y tu familia al mantener tu corazon abierto a expresar gratitud por cada regalo y bendicion que reciban.
     

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el noviembre 22, 2012 a las 12:44pm

Gracias a vos por tan hermosas palabras !!! saludos 

Comentario por Elisa Sanchez el noviembre 22, 2012 a las 12:36pm

Hola Mayra que bonitas tus palabras y que honor sirva de mensajera entre tu y un ser querido tuyo.

NAMASTE

Comentario por Mayra el noviembre 22, 2012 a las 11:27am
Muchas gracias a vos Elisa. He vivido mucho más que vos y investigo en astrología desde hace 30 años , sin embargo te leo siempre porque los comentarios que haces los vivo como viniendo de un ser de mucha luz. Creo haber tenido un familiar lejano llamado como vos, y quizás ella me envía un mensaje a través tuyo por esto de la magia de la sincronicidad. Gracias Elisa

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio