mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Noviembre la Luna estará en el desafiante, competitivo y muy directo signo de Aries durante todo el día.

La Luna se alinea con Marte y Urano hace una cuadratura a Marte, reina la tendencia a correr riesgos, a sentirnos inquietos y de actuar por impulsos repentinos sin considerar las consecuencias. Deseamos afirmar nuestra voluntad e individualidad y estamos dispuestos a luchar por la libertad. Podemos rebelarnos ante las normas y reglamentos que sentimos son anticuados o ante cualquier cosa que nos obliga a conformarmos. Pueden suceder cambios en el trabajo o en ciertas circunstancias de la vida que nos puede desafiar de modo que tener que cambiar nuestros objetivos o acciones.

Ser flexible
y abierto a lo que es nuevo es lo mas aconsejable para hoy y el fin de semana, tener una actitud de esperar lo inesperado te ayudará a reducir el estrés que de otro modo podría manifestarse. Trata de ver las situaciones desde una perspectiva diferente, alterando tu enfoque sobre cómo lograr tus metas. Esto te ayudará a escapar y liberarte de restricciones autoimpuestas. Y convertir un día posiblemente irritante en emocionante y productivo.


Marte en sextil a Quirón, nos llena de un fuerte sentido de propósito. Es posible que tengamos la oportunidad de tomar el control o de tomar medidas en relación con los asuntos que generen sanación, limpieza o aprender sobre ello. Igualmente priva la voluntad de adoptar medidas positivas para defender o ayudar a otros y/o a nosotros mismos.

Afirmación para hoy:

Yo me detengo, hago una pausa mental y emocional para reconsiderar hacia donde dirigir mi vida
.

Te deseo tengas un feliz Viernes de escribir 10 cosas que quieras hacer y aun no te has atrevido!!

P.S. Desde hoy y en los proximos dias vamos a sentir mucho la enegia de Marte (accion o lucha) en conflicto con Urano aunada a la del proximo Eclipse Lunar (emociones inconscientes llevarlas al consciente).
Asi que este fin de semana hay que tener cuidado, especialmente en las reuniones familiares de no ponermos controladores o rebeldes solo porque los patrones de re-acción instintiva nos domina y nos mete en problemas innecesarios. Te has planteado, que lo que estas peleando afuera es en realidad una necesidad de cambio interior? Utiliza estos días como una oportunidad para ver qué escenarios se estan planteando frente a nosotros para ver qué nos estan diciendo de nuestro estado interior y proceso de crecimiento. Acompañalo de ejercicios de respiración y de caminatas al aire libre.
     

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio