mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Noviembre la Luna estará en el poderoso y dinámico signo de Aries todo el día, pudiendo estimular la impaciencia o la impulsividad.

Marte en
sextil a Saturno, nos ayuda a encontrar valor en la paciencia y la acción deliberada. Nos da un sentido de responsabilidad y una sensación de direccionalidad e intencionalidad. Este es un buen momento para templar nuestra energía para ser organizado, establecer métodos de trabajo con minuciosidad.

Juno se opone a Vesta, sugiere que es un buen día para salir o seguir adelante en las relaciones. Juno el asteroide del matrimonio/compromiso, actualmente en Sagitario busca compromiso con una causa, con expresarte publicamente y/o mudarte a otra ciudad o pais. Vesta en Geminis
te dice que te escuches, que antes de preguntarle a otro que haces bien, aclares tu dialogo interno, que sea puro y transparente, porque alli esta tu causa, tu vocacion.

La clave del d
ía estara en integrar estas fuerzas aparentemente opuestas.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo me conecto a mi Poder Interior de manera de usarlo Sabiamente.


Que tengas un bonito Sabado de soltar amarres.

P.S.
Por estos días vas a estar suceptible a las provocaciones, cortesia de la tensión entre Marte en Capricornio y Urano en Aries. Lo podemos sentir como una tensión interna o como un evento externo que nos saca de nuestro centro. Lo importante es saber que causa esa incomodidad... por ejemplo:

Si alguien o alguna situación provoca fastidio, estas seguro de que eso que defiendes no necesita una revisión o una renovación (Urano)? Marte en Capricornio dice que está bien pelear y defender aquello que hemos establecido; pero hay que saber la diferencia entre ser rígidos y tener determinación. O si por el contrario eres tu quien estas retando a algo/alguien, asegurate que no lo haces por simple rebeldía.
       

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio