mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NOVIEMBRE ASTRAL, 2022.

Noviembre 1 luna creciente ingresando en el signo de Acuario del elemento aire, con el tránsito de Saturno (que es seguridad, control, orden) en este signo, haciendo una cuadratura o tensión con Urano (que es transformación y cambios rápidos) en tránsito por Tauro, además:

Iniciamos el mes de noviembre en el segundo decanato de Escorpio, influenciado por el signo de Piscis. Deseando ser creativos, artísticos, amables y armoniosos, se pueden presentar ciertas desarmonías que impiden logros ya que hay con fusión para efectuar algunas metas o cambios y ello nos pone tensos o irritables. No prometamos algo que no podamos cumplir, dadas las condiciones actuales no es momento para gastar mas de la cuenta, revisen su presupuesto.

LUNA LLENA Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN TAURO, NOVIEMBRE 8 DEL 2022.

Se produce cuando la tierra bloquea los rayos solares, que llegan al satélite luna, por eso los eclipses lunares solo se producen en luna llena. La tierra se interpone entre el sol y la luna, la tierra refracta la luz del sol tiñéndola de rojo, por eso la llaman luna de sangre.

Sera visible en Asia, Australia, océano pacífico y América.

El eclipse total de luna se da en Tauro a 18 grados, por lo cual en nuestra carta natal en este grado se da su influencia.

La luna llena es una fase que indica terminación, conclusión, reajustes de asuntos que traemos de meses atrás, además el magnetismo y energía lunar esta en su máximo. Se presenta el eclipse en el eje de los signos fijos o tercos como son Leo, Tauro, Acuario y Escorpio, como la luna transita por Tauro (lo material, lo sensual, hábitos saludables, la vida, la naturaleza) y en este signo transita Urano (cambios e innovaciones rápidos y a veces violentos) y el Nodo Norte, este ultimo nos indica que debemos cultivar nuestros propios recursos y valores en vez de confiar en los de otras personas. Y se nos pide cambios inminentes. El opuesto a Tauro es Escorpio (quien nos llama a dejar hábitos repetitivos, tóxicos, problemas íntimos o de sexualidad).

Además tenemos la cuadratura o tensión Saturno en Acuario  Urano en Tauro ( y a pesar de estar Saturno en un signo de la innovación y cambio como es  acuario, su rigidez, normatividad,  no lo desea hacer) por otro lado  Urano el cambio, la rebeldía, la innovación en un signo fijo conservador, terco como es Tauro no desea se hagan cambios , y esta cuadratura llama a que se deben aceptar no seguir sosteniendo estos patrones o estructuras  obsoletas y que  debemos dar rienda suelta a lo nuevo, ideas progresistas, humanistas y de avanzada. Dejar las ilusiones, aceptar y ver con claridad el futuro.

El eclipse en este eje Tauro y su opuesto Escorpio, nos llama a dejar hábitos que no aportan nada en estos momentos, y a efectuar trasformaciones en lo personal sea a nivel interior o exterior. Y dada la situación presente se deberá dar un enfoque serio y correcto al manejo de nuestro dinero, finanzas, y posesiones, esta influencia ira hasta el próximo eclipse de luna mayo 5 del  2023.

Noviembre 16, luna menguante en Leo. Como la energía y el magnetismo lunar esta menguando es menester la cautela, el análisis, la introspección, mirar todo con realismo, no dejarse influenciar por lo que digan los demás sin que tengan fundamento. Ya que muchas apreciaciones o lo que digan no es real, disfruten de su creatividad, de lo artístico, sean amables y armoniosos, estarán muy sensibles reciban el afecto que te ofrecen.

El 17 de noviembre venus ingresa al signo de Sagitario y allí esta en transito hasta el día 10 de diciembre del año en curso. Hay tendencia a viajar y a contactarse con gente de lejos que influyen mucho en su manera de pensar además un viaje en esta fecha influye mucho para optar quedar se en otro país. En asuntos sentimentales lo oposición de marte en Géminis puede traer complicaciones por celos, agresividad, posesividad produciendo tensión nerviosa.

El 18 de noviembre el mensajero Mercurio ingresa al signo de Sagitario y allí estará en transito hasta el día 6 de diciembre del año en curso. Se facilitan los viajes y estudios que ayudan a expandir la mente leyendo, viajando, teniendo contacto con gente de lejos ayuda mucho la manera de enfocar nuestros asuntos. Cuidarse de las discusiones y disputas por puntos de vista diferentes.

El 23 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario. Nos induce a dar un enfoque en lo que tiene que ver con los estudio y cursos a nivel superior ello puede aportar un enfoque bueno para la vida, así como la lectura, los viajes, el intercambio con gente de otras culturas aporta mucho si deseamos viajar, cambiar de ciudad, pero no lo hagan por impulso sin antes haber analizado lo bueno y lo malo de la idea.

Del 21 al 23 de noviembre el magnetismo y energía lunar esta menguada por lo cual se recomienda no iniciar proyecto de ninguna índole ni de inaugurar locales comerciales o de otra actividad porque no tendrá el brillo, prosperidad o éxito esperado, hágalo en la luna nueva en Sagitario.

Noviembre 23 luna nueva en Sagitario, Luna de inicio se favorece los asuntos laborales y de servicio que se presten, así como la actividad relacionada con gente de otros países o de lejos, las sociedades comerciales y los asuntos de negocios que impliquen negocios con líquidos, aguas, licores, asuntos de belleza los viajes por actividad laboral, si se presentan algunos contratiempos ser persistentes hasta salir o lograr el objetivo.

El 23 de noviembre Júpiter que transita por Piscis se pone directo en este signo hasta el día 20 de diciembre que ingresa al signo de Aries. El benefactor y protector Júpiter favorece de actividades ocultas o de personas mal intencionadas, y en este transito nos saca de situaciones inesperadas o complicadas, se favorece la calma, la meditación, el retiro, la buena música o lectura,

Noviembre 30 luna creciente en Piscis, el magnetismo y energía lunar va en aumento como se desean hacer negocios, tratos comerciales, laborales se deben aterrizar y analizar las ideas, ya que puede a ver confusión mental o demasiado sueños u optimismos en asuntos de dinero y se pueden cometer errores, bien en asuntos con personas de lejos o de otras culturas favorece muchas ideas y objetivos que hay en mente. Aclaren sus metas revísenlas ya que hay buena energía para llevarlas acabo en estos momentos.

Si se sienten muy cargados, cansados en su mente o cuerpo, momento de soledad y retiro momentáneo favorece volver a centrarse y así se purifican del smog psíquico que han absorbido y acumulado durante la interacción con otros.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Alicia el noviembre 1, 2022 a las 12:01pm

Buenas Tardes Orlando, cuando hablas del "smog psíquico" en la interacción con otros, ¿podrías ampliar esto desde el punto de vista de la astrología ? Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio