mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ante la pérdida de un objeto, los astrólogos tenemos alguna ventaja sobre el común de la gente: podemos utilizar nuestros conocimientos para hacer un diagnóstico de dónde se halla lo perdido. No hay más que levntar una carta horaria del momento en el que hacemos conscinete la pérdida o nos preguntamos con verdadero interés por el paradero del objeto y fijarnos en la posición que ocupa la Luna.

.

Si la Luna está en Piscis, para encontrarlo tienes que ir hacia el norte del lugar en el que ahora te encuetras.

.

Busca e un sitio por donde pasen cañerías o conducciones de agua, la bañera, la pila, la lavadora o quizá donde haya aguas estancadas (el w.c.).

.

Pero si lo perdiste fuera de tu casa, yendo también hacia el sur de donde ahora te encuentras, estará cerca de una fuente, de un jardín o de un parque en el que hay aves, peces y otros animales.

.

O puede que lo perdieras en algún lugar donde hay casas en las que se posan las gaviotas (cerca del mar).

.

Y no te olvides de intentar recordar si pasaste por delante o entraste en alguna ermita o iglesia antigua, porque en ése caso: ahí lo perdiste.

.

NOTAS:

1- En cuanto a la dirección en la que se halla el objeto perdido, ésta se deduce teniendo en cuenta el signo en el que la Luna se encuentra, de modo que si se trata de un signo oriental (Aries, Leo y Sagitario) nos dirigiremos al Este. Si es un signo occidental (Géminis, Libra y Acuario), buscaremos por el oeste. Si el signo es septentrional (de Aries a Virgo, ambos inclusive), iremos hacia el norte y si fuese un signo meridional (de Libra a Piscis, ambos inclusive) buscaríamos hacia el sur.

.

Pero además, es necesario estudiar el lugar ocupado por la Luna en la figura y combinar la dirección -arriba mencionada- que la naturaleza del signo nos muestra con la orientación geográfica de la Casa en la que está la Luna: el Ascendente es el Este; el Descendente, el oeste; el Medio Cielo, el sur; y el Fondo del Cielo, el norte (eso en el hemisferio Norte, pues en el hemisferio Sur. el MC. se encuentra hacia el Norte y el Fondo del Cielo hacia el S)

.

Los aspectos aplicativos y separativos de la Luna y de su regente, así como la relación de la Luna con los regentes de las Casas II, VI, VIII y XII, son muy importantes a la hora de dictaminar si se recupera o no el objeto, en qué condiciones y en manos de quién puede encontrarse.

.

Si la Luna está cerca del horizonte, conviene observar con qué constelación extrazodiacal asciende o se pone (el cielo no es plano), ya que la forma (la representación, el dibujo, de dicha constelación) puede darnos una pista muy importante al respecto.

.

2- El contenido de este artículo, que ya fue publicado en la revista española Eudemón y cuya intención es meramente simplificadora y de divulgación, está sacado de "El Libro Conplido en los iudizios de las Estrellas" de Alí Ben Ragel, Capítulo 33 del Libro II, pag. 179 (Ed. Indigo). Completado con las indicaciones del libro "Astrología Horaria" de William Lilly, Capítulo XV, pag. 67 (Colección Urania de Ed. Obelisco).

.

3- La ilustración del signo de Aries pertenece a L. Sánchez quien nos autoriza a divulgarlo y utilizarlo, pero no a manipularlo ni a mutilarlo.

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio