mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si alguna vez pierdes cualquieri objeto y te inquieta saber dónde pueda estar, fíjate en el signo zodiacal que ocupa la Luna en el momento en el que te das cuenta de que lo has perdido y observa:

.

Si la Luna está en el signo de Virgo, deducirás que lo que perdiste se encuentra hacia el sur de donde estás cuando haces los cálculos.

.

En un sitio muy frecuentado donde se estudia, se guardan los libros, en un armario de pared o en una estantería.

.

Y, según el tamaño y de qué objeto se trate, piensa que puede estar cerca de donde se almacena la leche, los quesos y la mantequilla: el frigorífico o la despensa.

.

Si lo perdiste fuera de casa, quizá esté en las inmediaciones de una fábrica, o de un colegio, donde se reúnen las personas a la misma hora

.

Piensa también que está en un sitio en el que el nivel del suelo varía, que hay una parte llana y otra elevada.

.

.

NOTAS:

1- En cuanto a la dirección en la que se halla el objeto perdido, ésta se deduce teniendo en cuenta el signo en el que la Luna se encuentra, de modo que si se trata de un signo oriental (Aries, Leo y Sagitario) nos dirigiremos al Este. Si es un signo occidental (Géminis, Libra y Acuario), buscaremos por el oeste. Si el signo es septentrional (de Aries a Virgo, ambos inclusive), iremos hacia el norte y si fuese un signo meridional (de Libra a Piscis, ambos inclusive) buscaríamos hacia el sur.

.

Pero además, es necesario estudiar el lugar ocupado por la Luna en la figura y combinar la dirección -arriba mencionada- que la naturaleza del signo nos muestra con la orientación geográfica de la Casa en la que está la Luna: el Ascendente es el Este; el Descendente, el oeste; el Medio Cielo, el sur; y el Fondo del Cielo, el norte (eso en el hemisferio Norte, pues en el hemisferio Sur. el MC. se encuentra hacia el Norte y el Fondo del Cielo hacia el S)

.

Los aspectos aplicativos y separativos de la Luna y de su regente, así como la relación de la Luna con los regentes de las Casas II, VI, VIII y XII, son muy importantes a la hora de dictaminar si se recupera o no el objeto, en qué condiciones y en manos de quién puede encontrarse.

.

Si la Luna está cerca del horizonte, conviene observar con qué constelación extrazodiacal asciende o se pone (el cielo no es plano), ya que la forma (la representación, el dibujo, de dicha constelación) puede darnos una pista muy importante al respecto.

.

2- El contenido de este artículo, que ya fue publicado en la revista española Eudemón y cuya intención es meramente simplificadora y de divulgación, está sacado de "El Libro Conplido en los iudizios de las Estrellas" de Alí Ben Ragel, Capítulo 33 del Libro II, pag. 179 (Ed. Indigo). Completado con las indicaciones del libro "Astrología Horaria" de William Lilly, Capítulo XV, pag. 67 (Colección Urania de Ed. Obelisco).

.

3- La ilustración del signo de Virgo pertenece a L. Sánchez, un compañero de A.M. y está registrada, motivo por el cual, aunque se puede copiar, usar y difundir, no se puede alterar ni mutilar.

Visitas: 393

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio