mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Octubre la energía de la Luna estará en el apasionado, intenso y misterioso signo de Escorpio durante todo el día.

Mercurio en sextil con Venus, te permite ser diplomático y encantador en tus interacciones. Es más fácil hablar de nuestros sentimientos.

Mercurio forma un quincuncio con Júpiter y Venus una cuadratura con Júpiter, puede inclinarnos hacia los excesos, a saltar a conclusiones infundadas o a sentir inquietud. Igualmente puedes experimentar conflicto entre el deber y el placer, entre el deseo de libertad y el deseo de compromiso.

La Luna hace contacto con Quiron, abriendo la posibilidad de sanar heridas de rechazo
o abandono, ya que podras entender que es lo que te lastima y causa dolor.

La Luna en sextil con Pluton acentúa el enfoque para trazar y lograr tus metas. Cualquier proyecto laboral y/o de negocio que estás pensando hacer con otra persona, se ve bien aspectado si juntan fuerzas y unen recursos.


La Luna en trigono con Venus, invita a profundizar en tu relación para que sea mejor. Si hay secretos, se descubren. Y...  se activa energía de limpieza, de botar y soltar. Al ratito la Luna y Mercurio se juntan, las corazonadas emocionales trabajan en conjunto con la mente detectivesca, favoreciendo aun mas develar secretos ocultos. Por lo que recomiendo cuida el uso de tus palabras, está bien decir las cosas como son, pero sin insultar.


Afirmación para hoy:

Yo escucho a mi intuición para sanar patrones de conducta controladores/obsesivos.

Te deseo tengas un Martes de conectar a tu voz interior.


P.S. Recuerda que si te dejas dominar por miedos (desconfianza, pensamientos negativos)  la mente puede ponerse obsesiva/compulsiva, enfocandose en el rencor y la venganza. Mucho cuidado con esto. Hoy tomate unos 5 minutos a solas, respira, enfocate hacia dentro de ti y limpia tus emociones. Deja ir aquellas que no alimentan tu paz.

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio