mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Octubre, Venus forma una semi-cuadratura con Saturno, puedes estar bien con tus afectos, pero distante emocionalmente.Tambien, puede haber ansiedad, frustraciones o problemas con respecto a asuntos relacionados con los sentimientos. Este tránsito ayuda mucho para la reflexión, aprovecha esta oportunidad.

La Luna estará en
tránsito por Escorpio hasta la noche, cuando entra a Sagitario. Cuando la Luna está en el transformador Escorpio, es más fácil sintonizar con una amplia gama de sentimientos y percibir lo que esta debajo de la superficie.


La Luna se alinea con los Nodos del destino, permitiendo accesar y conectar a un sentido de conocimiento interior profundo. Si te centras puedes conseguir grandes ideas sobre qué camino seguir para sentirte util y feliz.

En la noche, cuando la Luna se mueve al optimista signo de Sagitario,
trae una energía que renueva la actitud hacia el futuro yel ambiente en que vives, permitiendo ver, valorar y agradecer las numerosas posibilidades que tienes en frente de ti.

La Luna se cuadra a Neptuno, pudiendo estimular algunos sentimientos de melancolía o confusión. Evita querer escapar de ese sentir y ahonda en ello.

Afirmacion para hoy:

Yo me permito acceder a la gama de posibilidades que me presenta mi vida.

Te deseo un Miercoles de anotar que situaciones provocan en ti rabia y frustración.


P.S. Despues de la Luna Nueva del pasado Lunes y con Saturno transitando los primeros grados de Escorpio, comienza el proceso de integrar lo que hemos aprendido acerca de las relaciones en la parte más profunda de nuestro ser, y asi ayudar a nuestra alma a hacer la conexión con nuestro yo y el propósito individual de nuestro ser. Piensa de que necesitas liberarte y/o de que debes des-apegarte.
Saturno en Escorpio es el reconocimiento de la historia que requieres cambiar y como ser productivo implementando esos cambios.

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio