mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Octubre la Luna estará en Acuario durante todo el día. La independencia, la igualdad y la libertad son vitales para sentirte emocionalmente satisfecho con esta posición de la Luna.

En la mañana
, el Sol forma un trígono con Neptuno, sientes que te encuentras en el lugar correcto en el momento adecuado, debido probablemente porque tus corazonadas tienen más probabilidades de ser certeras pues estas sintonizado con el TODO. Es un día de profunda sensibilidad,
donde la música y las artes pueden tener resonancia especial y puede ser muy inspirador. Te sientes llamado a dar a los demás de una manera increíblemente generosa y enrriquecedora.

Esta tarde, un aspecto dificil entre el Sol y Júpiter, puede estimular sentimientos de inquietud o descontento, para contrarrestrar esto trata de comprender tus experiencias buscando significados a la causalidad de las mismas.

Afirmacion para hoy:

Yo encuentro armonia y belleza en las diferencias.

Feliz Martes de ir a un museo o escuchar musica que despierten al artista dentro de ti.



P.S. Qué es la
transformación? Hablamos mucho sobre esto, pero... qué significa realmente esto de transformarse? Cómo es posible?

Muchos de nosotros tendremos experiencias de transformación en las próximas semanas a medida que avancemos más en el reino de Escorpio, el signo de la muerte, la transformación y el renacimiento. Saturno entró en Escorpio el pasado 5 de Octubre, por primera vez en casi 30 años, y por primera vez en más de 230 años está en recepción mutua con Plutón, el regente de Escorpio en la astrología occidental moderna. Cuando el Sol entra en Escorpio (ayer), el proceso de transformación individual y colectiva se INTENSIFICA
. La raza humana, está pasando por un cambio importante, y lo vemos en las averías/rupturas de las sociedades en el Mundo. Estos cambios están en marcha, por lo que veremos más gente que se dará cuenta de lo que está pasando durante este intenso período de Escorpio. Con Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio, es el momento de tomar la responsabilidad de nuestra sanación y transformación.
  

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio