mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Octubre la Luna sale de Acuario y entra en Piscis en la mañana.

La Luna se alinea con Neptuno, puede haber una cualidad etérea en las emociones e interacciones. Los sentimientos son ilimitados, pudiendo ser tocados fácilmente para bien o para mal. Concentrate para mantener el sentido práctico al manejar asuntos comerciales y/o domésticos. Trata de establecer límites, para no absorber las emociones o experiencias dolorosas de otros.


Con la Luna en trígono con el Sol, es más fácil cooperar, ya que lo que hacemos y lo que sentimos tienden a estar en armonía. Los sentimientos están alineados con tus propósitos. Hay fluidez y gracia para conseguir tus intenciones.

Más tarde, cuando la Luna se une con Quirón (el sanador), podrías recordar una experiencia desafiante del pasado, con el objetivo de que extraigas la sabiduría inherente en ello y lo utilices para reforzar la empatía en tu conexion con los demás.



Afirmación para hoy:

Yo
presto especial atención a los mensajes y significados de mis sueños y corazonadas.

Feliz Miércoles de confiar en tu INTUICION.


P.S. Hoy las energías nos pone a TODOS super intuitivos, motivo por el cual lo que mejor funciona es dejar que las cosas fluyan.
Haz espacio para meditar o hacer alguna práctica espiritual, para aprovechar al máximo la conexión con lo Divino. Trata de dejar las tareas que requieran de lógica o matemática para otro día, porque puede costar mucho concentrarse. Lo que más fluye es el trabajo creativo, intuitivo y artístico.
 

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio