mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Octure la Luna estará en el compasivo signo de  Piscis todo el día.

Sin embargo, la alineación del Sol con Saturno puede hacerte caer en cuenta de la realidad de una situación. Este es un momento en que estamos llamados a ser realistas. Sentimos las limitaciones del tiempo y estamos motivados por el deseo de que se  manifiesten resultados tangibles. Igualmente podemos sentir exceso de trabajo, como alternativa, incorporemos cierta disciplina en nuestras vidas. La energía emocional no es suficiente para alimentar el momento que vivimos, por lo que podemos sentirnos minados a nivel físico. Quizas, hacer nuevos compromisos con antiguos proyectos, asumir responsabilidades y hacer un uso cuidadoso de los recursos podría alimentar nuestra necesidad de estructura y orden en nuestras vidas. El trabajo duro y la diligencia son recompensados. Si encuentras limitaciones en tus búsquedas, considera si en existe una ruta mejor que tomar.
Generalmente, los obstáculos nos indican buscar un camino que se alinee mejor con los valores personales.

Mercurio en Escorpio forma un sextil Venus en Virgo, es un buen momento para llegar al fondo de los problemas en tu vida amorosa, pues 
facilita las promesas y aclaratorias en las relaciones amorosas

Mercurio se alinea con los Nodos del destino, brindadonos una mayor capacidad para pensar las cosas de una manera que honre a nuestra verdad personal.

Afirmación para hoy:

Yo tengo CONFIANZA en que sabre
cómo proceder y prosperar.

Te deseo tengas un Jueves de seguir el lema: Si puedo hacerlo realidad, si trabajo duro.

P.S. E
l Sol y Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis nos brindan una gran apertura para asumir la responsabilidad de nuestra propia transformación. Con Neptuno en Piscis, podemos entrar en estados alterados a través de prácticas de meditación, que te ayudan a que te des cuenta de lo que estás haciendo. Al igual que con todas las cosas de Escorpio, el portal a cruzar es tu propio miedo. Que es lo que más temes? Cómo  se manifiesta ese miedo? Es auto-limitante? Otra manera de aprovechar esta energia es hacer terapia psicologica.

  

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio