mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Octubre la Luna estará en Aries durante todo el día, te sientes impulsado a actuar y buscar maneras de salir adelante. Evita ser impulsivo o impaciente bajo esta influencia.

Al inicio del día estás lleno de energía, debido a que la Luna se une a Urano, sin embargo, puedes notar cierta tensión, si no logras tomar las cosas con calma y/o aceptar el ritmo de las situaciones... y sin darte cuenta esto puede provocar surjan sentimientos profundos en ti.

Más tarde
, la Luna hace conexiones amistosas con Marte y Júpiter, inyectando fuerza y conviccion
para ir tras tu misión de vida y en la consecución de tus metas. También le da un sentido de crecimiento y oportunidad.

Marte se opone a Júpiter
, impulsandote a dejar tus miedos de lado y aventurarte a hacer realidad tus ideas y corazonadas. Es tiempo de dejar de detenerte por detalles nimios. Animate a contactar o reunirte con las personas que te ayuden a cumplir tu misión de vida.

El Sol forma un
trígono con Quirón, puede ayudar a centrarte. Reforzando la oportunidad de encontrar tu propósito o misión de vida, aumentando tu auto-confianza. El deseo de aprender y crecer a través de tus experiencias, así como a través de las de otros es fuerte. La resolución de problemas se ve favorecida bajo esta influencia.

Afirmación para hoy:

Yo defino mi mision de vida para atraer mi ocupacion/trabajo ideal.


Feliz Sabado de visualizarte trabajando en lo que disfrutas.

P.S. Ma
ñana Venus, el planeta que determina nuestra manera de atraer deja el signo de Virgo para ingresar al de Libra. Venus, es el planeta regente de Libra y Tauro, razon por la cual en las proximas 4 semanas tendremos acceso a los planos energeticos superiores para Iluminarnos si logramos superar la energia de Juicio  e Indesicion propios de este signo, y que conectan con problemas de imagen personal y Ego. La eterna busqueda librana de complacer a todos nos aparta de la Luz ya que ella nos hace caer en dudas y nos aleja de la accion que nos abre los caminos.
    

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio