mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Octubre la Luna estará en el pionero signo de Aries y vacía de curso durante todo el día.

El Sol forma un quincuncio con Urano y Marte se opone a Júpiter, pueden ocurrir ineperados acontecimientos positivos que invitan a tomar acción aunque sea Domingo. Sientes motivación e inspiración para enfocarte en conseguir tus metas. Evita la tendencia a lanzarte a hacer las cosas impulsivamente y sobreestimar tus capacidades.

Venus ingresa al signo de Libra, donde transitará hasta el 21 de Noviembre, donde Venus se siente como en casa permtiendo que las relaciones reflejen una mayor sensación de comodidad, elegancia e importancia. Estamos más atentos, dispuestos a negociar y transigir con los demás con el fin de conseguir lo que queremos en este ciclo. Es también un tiempo en que estamos más inclinados a valorar las expresiones artísticas. Tenemos la tendencia a buscar el equilibrio en nuestro entorno personal. El lado oscuro de esta posición es la dependencia, la inconsistencia, la superficialidad y el ser muy idealista sobre el amor.

Venus hace un quincuncio con Neptuno, podemos dudar de nuestras percepciones en nuestras relaciones. Puede haber un poco de inseguridad en lo romántico y social. Evita hacer compras grandes y compromisos en este momento.

Afirmación para hoy:

Yo abro mis ojos, corazón y mente para ver las oportunidades que están disponibles para mi.

Que tengas un Domingo de ajustar tus sueños a tus necesidades.


P.S. Mañana ocurre la Luna Llena en el signo de Tauro a las 19:49 GMT, a 6 grados y 47 minutos. Esta Luna Llena viene a destacar los temas de abundancia y escasez. Mira a tu alrededor y reflexiona sobre... Que está creciendo en tu vida ahora mismo? Que está llegando a su final? Puedes ver donde has trabajo duro? Cuales de tus temores no te han permitido tener lo suficiente en tu vida (amor, dinero, diversión, salud)?

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio