mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Octubre amanecemos con la Luna en el signo de Tauro.


Mercurio ingresa en Sagitario por donde transitará hasta el 14 de Noviembre. Cuando Mercurio está en Sagitario, nuestro pensamiento se desplaza de la necesidad de sondear las profundidades de cualquier situación dada hacia el deseo de aprender sobre una amplia gama de temas. Los ideales son buscados, nuestro pensamiento es más optimista, y aumenta nuestra fe. Estamos más preparados para creer o discutir sobre lo que es justo vs. lo injusto.

Mercurio forma una cuadratura con Neptuno, dificultando hacer seguimiento de acciones, direcciones y/o instrucciones. Las percepciones pueden ser confusas y poco realistas.
Hay que tener cuidado con nuestras comunicaciones y visión de las cosas esta semana.

El sextil de la Luna a Quirón habla de aprovechar la oportunidad para expresar tu autenticidad. Deja de medir tu éxito en comparación con lo que otros tienen. Si no eres feliz con lo que tienes, sopesa si has excavado dentro de ti lo suficiente para descubrir/definir qué es lo que realmente necesitas.

A las
19:51 GMT (15:51 EDT, 15:21 Vzla) se produce la Luna Llena, es decir, una oposición entre el Sol en Escorpio y la Luna en Tauro. La Luna en Tauro quiere encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles de la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades intangibles y a los misterios. La luna llena ilumina este conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio). Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, llena de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad ocupan un lugar destacado.

Un trigono entre la Luna y Plutón, sugiere que la mejor manera de lidiar con las complejidades de esta lunación es reconocer lo que DEBE ser eliminado y a la vez reconocer que tu poder viene de dentro de ti. Tú eres la fuente.
 

Afirmación para hoy:

Yo encamino mi fuerza de voluntad para producir las transformaciones que requiero para evolucionar.



Feliz Lunes de Luna Llena ;-)



P.S. La Luna Llena de hoy, es muy probable te haya hecho sentir tensión (desde dias previos incluso), debido a que puede estar removiendo cualquier inseguridad o preocupación por la estabilidad de tus valores. Para salir de esta tensión lo recomendable es ir para adentro y resurgir con un plan para trascender cualquier inseguridad que te ande agobiando. Hazlo por escrito, para limpiar la mente y te que muy claro.

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio