mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Octubre la Luna estará en Tauro y en vacía de curso todo el día, lo recomendable es relajarse, disfrutar de lo que tenemos y conectar con la belleza del mundo físico. Igualmente es positivo hacer un balance de todo lo revelado ayer con el Plenilunio que te conecte a los aprendizajes acerca de cómo obtener un mayor sentido de como expresas de tus emociones y descubrir las verdades ocultas de tu lado oscuro... y asi enfocar tu intención, en hacer los cambios necesarios en tu vida para apoyar tu nueva conciencia.

El Sol en
sextil a Plutón, es un gran día para dedicarse a la auto-transformación e ir a lo profundo de nuestro ser.. Dejando de lado lo que es innecesario, de las cosas que le impiden alegría, debería ser más fácil hoy en día.
Cuáles son tus verdaderas motivaciones? Qué es lo que despierta la chispa divina (motivacion) que  llevas dentro?


Afirmación para hoy:


Yo apoyo mi nueva conciencia aceptando que la fuente de poder proviene de mi.


Feliz Martes de hacer cambios en tus rutinas diarias.

P.S.
Para poder conectar a tu Poder, primero debes saber que es lo que quieres hacer para dejar ese habito que te drena/roba tu energia fisica, mental y espiritual.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio