mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Octubre la Luna sigue su tránsito por Tauro hasta principios de la tarde y luego ingresa en Géminis. Bajo la influencia de la Luna en Tauro, somos más conscientes de nuestra necesidad de disfrutar de los placeres sensuales de la vida... comer, beber, escuchar música, etc. Nuestras emociones son mas estables y nos regimos por las reglas del sentido común cuando se trata de manejar los asuntos domésticos, de dinero y/o trabajo. Pero por el lado negativo, tenemos la tendencia a resistirnos al cambio y a volver a caer en los viejos hábitos o patrones. Cuando la Luna esta en Géminis estamos motivados a comunicar, socializar y movernos. Aprendemos rápidamente y nos adaptanos fácilmente a los cambios. Lo negativo es que nuestras mentes pueden estar dispersas y cambiantes bajo esta influencia. Enfocate!

El Sol se une a los Nodos del destino ofreciendo a cada uno de nosotros una serie de opciones sobre la forma en que deseamos continuar nuestro camino por este planeta. Hoy siéntate un rato en tu espacio sagrado y escucha las palbras de tu corazón y te de las pautas para encontrar un propósito para toda esta energia de cambio y confusión.

La Luna forma alineaciones tensas con Neptuno y Mercurio, puede ser difícil encontrar las palabras para expresar lo que sientes. Trata de ver la tendencia para darle salida apropiadamente a tus emociones.

Afirmación para hoy:

Yo focalizo mi intención en lo que quiero lograr y fomentar.


Feliz dia Brujas, Brujos, Brujitas y Brujitos ;-)


P.S. Mercurio ya esta recorriendo la zona de sombra, ya que el proximo 6 de Noviembre se estacionara retrogrado. Hoy se puede enfatizar el ya inminente movimiento retrogrado, por lo que les aconsejo tener CUIDADO con todo lo relacionado a internet y computadoras. Respalden archivos, guarden correos, doble chequeen cada palabra, revisen si entendieron bien, pregunten si tienen dudas. Manténganse flexibles si viajan y revisen si tienen todos los documentos necesarios con uds.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio