mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

OCTUBRE ASTRAL, MES DE LIBRA Y ESCORPIO AÑO 2023.

OCTUBRE ASTRAL, MES DE LIBRA Y ESCORPIO. AÑO 2023.

Iniciamos el mes de octubre en su segundo decanato de Libra, a todos se nos recomienda ser razonables, justos, tolerantes, diplomáticos, antes las divergencias políticas o de otro tipo que se den este mes, se requiere mantener el equilibrio evitando el fanatismo. La comunicación se torna difícil por que a otros les incomoda que les hagan ver sus errores.

Octubre 6, luna menguante en el signo de Cáncer, del elemento agua, el aspecto emocional nos lleva a pensar en nuestra familia, se desea regresar a casa dispuestos a ser tolerantes y a perdonar muchos sucesos del pasado.

Octubre 6, Mercurio ingresa al signo de libra y allí estará en transito hasta el día 22 de octubre del año en curso. El ingreso de Mercurio permite que se de un dialogo mesurado, equilibrado y así logremos convencer a quienes viven soñando o confusos para tomar decisiones sobre todo en el área laboral.

Octubre 10, Venus ingresa al signo de Virgo y allí estará en transito hasta el día 7 de noviembre del año en curso. Venus en asuntos del amor en un signo amigo y servicial como es Virgo, nos permite a todos tener relaciones armoniosas con el ser amado, o con quienes   laboremos o interactuemos. Como recomendación durante estos 37 días de este tránsito, saber manejar nuestro dinero y presupuesto por que los gastos diarios improvisados nos desfasan o nos endeudamos y afectándonos para terminar el año.

Octubre 10, Plutón que transita por Capricornio se pone directo en este signo, hasta el día 21 de enero del 2024 que ingresa por 20 años de transito por el signo de Acuario hasta el 2044. Después de que nos ha hecho reflexionar sobre nuestra vida y asuntos cotidianos, y así como cuando hacemos un trasteo y nos preparamos para cambiar de casa al empacar nos damos cuenta de que hay muchas cosas que ya nos  sirven  y que hay que salir de ellas, y  es así como en su tránsito por Capricornio trajo finales, muerte, saco a la luz lo podrido de muchas entidades, dio poder e intensidad para destruir lo obsoleto e impulso cambios , el año venidero que inicia su transito por Acuario  signo de los amigos, la fraternidad, las comunidades, las redes,  su papel será importante para impulsar acciones concretas que modifiquen injusticias, fallos  y cambios sociales, muchas actividades y políticas serán revaluadas y dejadas de lado.

Octubre 13, Marte ingresa a escorpio y allí estará por transito hasta el día 24 de noviembre del año en curso, marte se siente como en casa en este signo y aporta mucha energía, fortaleza e iniciativa para nuestras actividades, el llevara la iniciativa por lo cual evitar confrontaciones de todo tipo, intensidad en nuestra vida sexual e íntima, puede ser conveniente canalizar este exceso de energía en actividades que nos guste hacer ejercicio, meditación, buen cine, lectura y aprovechar esa fuerza de voluntad para realizar actividades nuevas,

Octubre 14, luna nueva en Libra, del elemento aire. Luna de inicio que trae equilibrio, armonía, reconciliaciones, encuentros, nuevas sociedades, por lo cual dejen de lado las indecisiones usen sus talentos no dejen que otros decidan por ustedes.

Octubre 14, eclipse anular de sol, este eclipse nos fortalece en esta luna nueva, y el eclipse anular se presenta cuando la luna pasa entre la tierra y el sol parcialmente ocultando la imagen del sol dejando un anillo de fuego alrededor de la luna. La luna estará en su punto mas alejado de la tierra, será visible en Colombia en la mañana hora entre las 11 am en adelante, además será visible en América norte, Centroamérica y parte de América del sur. Por darse el eclipse en el eje de los signos cardinales como son Aries, Capricornio, Libra y Cáncer sobre todo los del segundo decanato para ello su energía e influencia será fuerte, a los signos del elemento aire Libra, Acuario y Géminis también le aporta su influencia, a los demás signos del zodiaco su influencia dará muchos inicios en diferentes aspectos o fases de su vida sobre todo en estos seis meses venideros que deberán aprovecharse.

Octubre 21, luna creciente en Capricornio del elemento tierra, el magnetismo y energía luna va en aumento y con la energía de Plutón en conjunción, hace que nuestras emociones sean mas fuertes, se pueden realizar actividades de tipo judicial, asuntos con abogados. A nivel de pareja y socios, actividades profesionales ante tanta sensibilidad evitar disputas o discusiones que no conducen a nada.

Octubre 23, Mercurio ingresa a Escorpio y allí estará en transito hasta el día 10 de noviembre del año en curso. Mercurio nos da capacidad mental y claridad para dialogar y escuchar lo que nos tienen que decir otros, la mente también estará aguda y la lengua afilada lista para el debate y la discusión. Se puede dar agresividad por lo que se dice o piensa. Mercurio no da pautas para organizar, ser metódicos, da sentido práctico lo que permite que otros no nos engañen.

Octubre 24, el sol ingresa al signo de Escorpio, durante los 30 días de este tránsito a nivel sentimental estaremos celosos, posesivos, y de una pasión intensa, en relación a lo comercial y financiero se dan negocios, tratos comerciales se presentan oportunidades que hay que aprovechar, a veces se hace todo con fanatismo y con determinación se es frio o calienté nada tibio. Se da también interés por lo místico, esotérico y los secretos oscuros de la vida.

Octubre 28, eclipse parcial de luna, ocurre cuando la luna entra parcialmente en el cono de sombra que produce la tierra (al interponerse entre el sol y la luna) este eclipse será visible en parte de América del Norte, Europa, África, Asia y Australia. Se presenta en el eje de los signo fijos o tercos como son Leo, Tauro, Acuario y Escorpio y a los signos de tierra Capricornio, Tauro y Virgo les influye mucho para sus decisiones como al resto del Zodiaco, ya que su influencia trae finales, transformaciones, cambios en economía, proyectos, actividades de tipo material. En relación con nuestra vida afectiva, social se recomienda mantener la tolerancia, la paz, armonía y tranquilidad.

Octubre 28, luna llena en Tauro, del elemento tierra, tendremos una luna de terminaciones, conclusiones e inicios en muchos aspectos de la vida, amorosos, sentimentales, económicos, financieros, asuntos de dinero y de otros aspectos de la vida. En Tauro se encuentra el protector y expansivo Júpiter retrogrado, también Urano el innovador y el de los cambios rápidos retrogrado y su mensaje es que efectuemos revisiones, restructuraciones, acomodos en nuestra vida sobre todo en asuntos de tipo material, económicos y sentimentales.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: a

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio