mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ofiuco: El Horóscopo que dicen que vaticina el Fin del Mundo

Ofiuco, es el nuevo signo del Zodíaco que ha desbaratado a todos los demás. Yo mismo, por ejemplo, por la aparición de este nuevo signo (después explico el porqué) paso de ser Géminis a ser Tauro.
Parke Kunkle, un astrónomo de la Minnessotta Planetarium Society, ha decidido introducir este nuevo signo zodiacal, aumentando de los 12 existentes en 13. El motivo de ello es adaptar los signos zodiacales a la actualidad, ya que los 12 conocidos signos zodiacales que todos conocemos llevan así unos 3000 años, pues la Tierra ha cambiado su órbita debido a la gravedad lunar y apunta que ello debe reflejarse en el campo astral, volviendo como en la Antigua Babilonia ya existía a 13 signos del zodiaco.
El propio Kunkle afirma lo siguiente: "Debido a una modificación en la inclinación de la Tierra, ésta ha cambiado su posición, y el Sol está en una constelación distinta a la que se encontraba hace 30 siglos"
El Nuevo horóscopo queda de esta manera:
  • Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
  •  
  • Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
  • Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
  • Aries: 19 de abril al 13 de mayo
  • Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
  • Géminis: 22 de junio al 20 de julio
  • Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
  • Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
  • Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
  • Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
  • Escorpio: 24 al 29 de noviembre
  • Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre
  • Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero

Características de Ofiuco:

"En general, la mayoría se decantan por una personalidad derivada de la historia mitológica griega que da nombre a la constelación: se corresponde conAsclepioel hijo de Apolo y la humana Corónide. Médico y alquimista, se decía que podía resucitar a los muertos y, su su símbolo es la 'Vara de Esculapio', una serpiente entrelazada en una vara, un símbolo que todos hemos visto siempre en las farmacias.

 
De acuerdo con esto, las personas Ofiuco serían intuitivas, con olfato para las premoniciones y la interpretación de los sueños, y estarían dotadas con capacidad para sanar a los demás. Al ser hijo de un Dios y de una mortal, este signo, en la brecha entre Escorpio y Sagitario, aúna el poder el poder de lo terrenal y de lo divino. Las profesiones asociadas serían, de hecho, los médicos y los arquitectos." Qué.


Y ahora llega el vaticinio del Fin del Mundo, o eso dicen. Enza Massa, una periodista italiana descubrió un libro perdido con supuestos vaticinios del archiconocido Nostradamus, en el que incluía este nuevo signo, llamado de la misma manera: Ofiuco.

En ese libro se dice que la aparición de este signo, Ofiuco, alarma la llegada del Fin del Mundo, otra señal más para los creyentes del 2012.

Aunque cabe decir, que este "libro perdido" está siendo investigado y analizado científicamente como bien explican en Qué:

"En 1982, una periodista italiana (Enza Massa) halló en la Biblioteca Nacional de Italia unos manuscritos fechados en 1629 e ilustrados con ochenta acuarelas. Según su investigación llevaría el nombre de 'Vaticinia Nostradumus Codex' ('Vaticinios de Nostradamus'), y es popularmente conocido como el 'Libro Perdido'. En él, al parecer, Nostradamus habría hablado de Ofiuco como 'el signo secreto' cuya aparición definiría el momento del Apocalipsis.

 
No obstante, además de las dificultades que conlleva la interpretación de las profecías del consultor astrológico, tampoco está del todo demostrado que el Libro Perdido saliera de sus manos. Para empezar, muchos historiadores ponen en duda las dotes pictóricas de Nostradamus. Además, el libro ha sido analizado con varios métodos por el estudio Crisostomi de Roma, entre ellos el método del carbono 12, aparte de análisis químico de la tintas, minas y colores usados. Se ha determinado que las hojas del cuaderno, los dibujos y los colores son de alrededor del 1450 (antes del nacimiento de Nostradamus). Los comentarios basados sobre la secuencia de los papas de San Malaquias son de alrededor del 1650."


Y ahora os dejo un trozo de un documental del Canal Historia que habla sobre todo esto, no tiene desperdicio:



Y para mas INRI, Ofiuco provoca una brisa interestelar que golpea la Tierra, así lo afirma la NASA:

"En una nota de prensa del año 2004, la NASA no sólo se hace eco de la existencia de la constelación de Ofiuco, sino que explica algunos de los fenómenos que suceden en el espacio asociados al llamado 'Serpentario'.

"Los astrónomos modernos no dividen el cielo del mismo modo que lo hicieron los astrónomos antiguos. De acuerdo con los mapas estelares modernos, el Sol corta a través de la 13ª constelación, Ofiuco el Serpentario, entre noviembre 30 y diciembre 17", explica la NASA.Pero, ¿qué es lo que sucede cuando el Sol entra en Ofiuco?

UNA NUBE INTERESTELAR GOLPEA NUESTRO PLANETA

Según la NASA, "es una brisa estelar rica en helio, que fluye en el sistema solar proveniente de Ofiuco. La gravedad del Sol concentra el material en un cono y la Tierra pasa a través de él durante las primeras semanas de diciembre".
Eso sí, no existe ningún riesgo. "No hay peligro para nadie en la Tierra", dice el físico espacial George Gloeckler de la Universidad de Maryland. "La brisa de helio es mil trillones de veces (1021 veces) menos densa que la atmósfera de la Tierra. No puede penetrar a la superficie de nuestro planeta". 
LOS ASTRÓNOMOS SIGUEN ESTUDIANDO

La NASA explica que "esta brisa es una muestra de lo que se encuentra en el exterior del sistema solar. El espacio interestelar, el 'vacío' entre las estrellas, no está vacío. Está lleno de gigantescas nubes de gas y polvo.De estas nubes provienen las estrellas y los planetas; son también los restos que quedan cuando estallan las estrellas".

El sistema solar se dirige hacia una de ellas. Los astrónomos la llaman Nube Local Interestelar. El campo magnético del Sol retiene gran parte de esa nube dentro de su zona, pero una parte del gas de la nube logra penetrar y este es el origen de la brisa."Qué.

Visitas: 2197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el enero 23, 2011 a las 7:37am
PD.

Ofiuco y el serpentario son dos constelaciones diferentes.
Comentario por Santiago Bakach el enero 23, 2011 a las 7:35am
AGOREROS DEL DESASTRE.

¡QUÉ INGENUIDAD!

ACEPTAR A OFIUCO COMO NUEVO SIGNO

LAS OPINIONES DE LA NASA O DE CUALQUIER ASTRÓNOMO SOBRE UN NUEVO SIGNO ZODIACAL ES COMO ACEPTAR LAS OPINIONES DE UN ABOGADO SOBRE UNA NUEVA ENFERMEDAD…
Comentario por Noé Wilson el enero 22, 2011 a las 12:09pm

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio