mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Gracias ALCYONE por tu comentario y participación. Tu comentario, me da pié, para decir que tu opinión con respecto al suicidio del Dr. Favaloro pudo ser debido a la DEPRESIÓN.

 Para que los astrólogos se refieran a la DEPRESIÓN, deberían experimentarla; pasar por ella primero, para SABER DE QUE SE TRATA,comprobar en uno mismo que es y que se siente, y segundo, para darse cuenta TAMBIÉN, que EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA entre  el CONCEPTO DEPRESIÓN ( racional fruto del conocimiento intelectual solamente) y LA DEPRESIÓN REAL. Generalmente, nos expresamos como si EN REALIDAD HUBIERAMOS VIVIDO DICHA EXPERIENCIA. Además, la DEPRESIÓN, pertenece al campo DE LA PSICOLOGÍA, donde el astrólogo HACE AGUA POR TODOS LADOS; cree saber lo que en realidad desconoce.  El que se dice ASTRÓLOGO ignora por completo su APARATO PSÍQUICO.  PARA CONOCER y comprobar este mecanismo incorporado a su psique, priumero deberá comprobar  como lo condiciona a EL; y de ese modo, podrá ver como actúa sobre los demás. Debe primero  EXPERIMENTAR CON SU PROPIO CUERO y no es gratis; hay mucho dolor y sufrimiento verse a uno mismo tal cual es (la parte oscura). Por eso en casi todo lo que escribo en ASTRÓLOGOS DEL MUNDO, hago incapíe en  el estudio de la PSICOASTROLOGÍA,  : ASTROLOGÍA por las energías cósmicas que NOS MANTIENEN CON VIDA( Vida= a energía real, no concedptual) y PSICOLOGÍA como complemento para el AUTOCONOCIMIENTO. Sin la experiencia propia  con respecto a su aparato psíquico, EL QUE SE DICE ASTRÓLOGO TOCA DE OIDO, ya que ignora como es manejada su energía DE VIDA por el MECANISMO DE LO INCONCIENTE QUE LO CONDICIONA(digo LO INCONCIENTE y NO EL INCONCIENTE). Todavía estamos creídos, que los crímenes, los asesinatos, las violaciones, etc. etc.. etc. y toda la lacra que se ve a diario, LO EJECUTA LA PARTE SANA DEL SER HUMANO? Para comprender lo que nos ocurre  DE VERDAD, con la astrología sola NO ALCANZA. Un saludo cordial.

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el diciembre 6, 2014 a las 9:16am

En resumen, para Ud., los que tratan las enfermedades tienen que pasar por ella  SI O SI  para "saber°.

Los estudios sistemáticos de la persona que tiene un título universitario, matrícula que lo hace controlado por el Estado  y especializaciones diversas ,"no dan autoridad para la opinión° .O sea, sería adecuado que no quede nadie sano, para Ud.,ese es el meollo del tema,  con lo cual Ud a estas alturas, ya se hubiera muerto si no hubiera alguien que le hubiera dado el tratamiento correspondiente para que sobrepase la patología que aquí  dice tener. Despues de este discurso que Ud dio cordialmente le recomiendo psicoterapia porque es muy notable que tiene una bronca que no le permitirá curar de su enfermedad. El colon se forma en el período embrionario de la misma hoja ectodérmica que el cerebro por lo que es el órgano más representativo de los problemas nerviosos .Si no me cree, lea. Ahora todo está on line. Un saludo y felicidades.-

Comentario por ALCYONE el diciembre 3, 2014 a las 5:52pm

Por lo demás he tambien estudiado una rama de la medicina, y sé de lo que hablo. No son solamente los astros los que me mueven a decir esta boca es mia. Estudie la astrología porque me agradaba y me agrada pero no le otorgo el poder de obnubilar lo que tengo por sabido y probado.

Comentario por ALCYONE el diciembre 3, 2014 a las 5:50pm

Yo trabajo con psiquiatras y psicólogos como abogada, creo tener a quien preguntarles...No es necesario estar depresivo o tener cáncer para saber como se puede sentir quien lo padece.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio